Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

? Sarita 3135292032 por JaimeRec

Teléfono (WhatsApp)

Robinho

Parroquiano
Puntaje
26
Esta muy bonita y todo la niña, pero le escribí y me contestó super displicente y eso suele bajar el impulso. Yo la descartó de entrada
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Esta muy bonita y todo la niña, pero le escribí y me contestó super displicente y eso suele bajar el impulso. Yo la descartó de entrada
Parce esa pelada en la forma de expresarse y la voz le noto la educacion y lo trabajafora asi me hablo y lo note
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Si esa es Sarita... Nadie quita el hecho que la pelada es linda. No sé, si van a ir a estar con ella juzguen por su criterio.

@Gallego so con todo el respeto te digo que maneje un tal más de discreción con comentarios así... dentro del mismo foro se sabe que en su mayoría, las trabajadoras sexuales tienden a leer sus reseñas.

Y luego es que se preguntan que porque las prepagos se vuelven meras crecidas ??‍♂️.

Todo esa piel eso ojotes esa piernas pulidas esa pelada facilmente puede ser de las scort de 400 500 mil de esa caras pero ahi que aprovecharla que no se a vuelto diva ????
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Compañeros con el respeto de todos, si quisiera recomendar el manejo de las fotografías con rostro en estos espacios. Se muy bien que este tema para muchos de nosotros es indispensable en el momento de elegir una chica, sin embargo con el fin de evitar malos entendidos con las nenas y posiblemente evitar que se nos escondan o se pierdan por un tiempo, en caso tal de poner fotos con rostro que sea por internos, respetando igualmente la privacidad de cada persona. Se bien que posiblemente la nena al compañero le pudo enviar el vídeo o posiblemente fueron los que le manejan el celular en esa casa (los del cambiazo) o en caso tal que la vieja no tenga problema con mostrar el rostro, sencillamente así lo haría en las publicaciones. Yo tengo varias fotos de la nena encuerada pero por lo anterior no las muestro ni las mantengo publicando en estos espacios. Es una simple opinión y recomendación. Manejemos estos temas por los internos y evitemos que mames intensos, invitados, o quien sabe que se nos tiren el trabajo de estos cachitos escasos.
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Compañeros con el respeto de todos, si quisiera recomendar el manejo de las fotografías con rostro en estos espacios. Se muy bien que este tema para muchos de nosotros es indispensable en el momento de elegir una chica, sin embargo con el fin de evitar malos entendidos con las nenas y posiblemente evitar que se nos escondan o se pierdan por un tiempo, en caso tal de poner fotos con rostro que sea por internos, respetando igualmente la privacidad de cada persona. Se bien que posiblemente la nena al compañero le pudo enviar el vídeo o posiblemente fueron los que le manejan el celular en esa casa (los del cambiazo) o en caso tal que la vieja no tenga problema con mostrar el rostro, sencillamente así lo haría en las publicaciones. Yo tengo varias fotos de la nena encuerada pero por lo anterior no las muestro ni las mantengo publicando en estos espacios. Es una simple opinión y recomendación. Manejemos estos temas por los internos y evitemos que mames intensos, invitados, o quien sabe que se nos tiren el trabajo de estos cachitos escasos.

Así es parce, totalmente de acuerdo
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Si esa es Sarita... Nadie quita el hecho que la pelada es linda. No sé, si van a ir a estar con ella juzguen por su criterio.

@Gallego so con todo el respeto te digo que maneje un tal más de discreción con comentarios así... dentro del mismo foro se sabe que en su mayoría, las trabajadoras sexuales tienden a leer sus reseñas.

Y luego es que se preguntan que porque las prepagos se vuelven meras crecidas ??‍♂️.
Sizas parce admito mi error es mejor nunca alagalas y borrare eso
 

Mandriva

Parroquiano
Puntaje
9
Pésima mi experiencia en esa casa , no se la recomiendo a nadie , inmediatamente llego me dicen que se fue porque estaba enferma , sabiéndose que había hablado con ella hacía 15 mints , y me puse de guevon a aceptar un cambiaso por una Veneca con una actitud horrible , muy decepcionado la verdad , no le deseo esta experiencia a nadie
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Pésima mi experiencia en esa casa , no se la recomiendo a nadie , inmediatamente llego me dicen que se fue porque estaba enferma , sabiéndose que había hablado con ella hacía 15 mints , y me puse de guevon a aceptar un cambiaso por una Veneca con una actitud horrible , muy decepcionado la verdad , no le deseo esta experiencia a nadie
uy noo, parce que decepción...
 
A

Andresf86

Invitado
Parcero la verdad yo nunca le he dado besos, creo q son adicionales tampoco le he preguntado yo solo se q esa nena es una chimbota y q lo hace super rico y le pone empeño y si es esa la de ese video, el oral es con condón tambien pero de verdad q vale la pena ir asi hayan personas en este foro q por q soy invitado no sea creible mi reseña creible, cuando vaya y si te atiende ella haz tu reseña y nos cuenta como le fue
 
A

Andresf86

Invitado
Yo les he advertido yavarias veces qno se dejen meter el cambiazo a mi me lo iban hacer la segunda vez q fui por Sarita dije q si no era con ella no tomaria el servicio y me iba a ir de esa casa cuando me dijeron q no q tranquilo q Sarita ya venia y al momentico salió, con esos numeros atienden varias nenas por eso hay q pararse en la raya q si no es con la q tienen la cita no aceptan y ya,Sarita es una recontra chimba para mi es la mejor de ese lugar, y su atención es una unica para nada es como dice el parcero para mi q te atendió otra pelada y se hizo pasar por ella
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Así es parce, totalmente de acuerdo
Parcero con todo respeto te digo que escribiste mucha caspa es obvio que las caras las tuviera uno que ver yo he conocido prepagos con cuerpos de top model y con caras feitas poco excitantes yo la llame hable con ella y es la misma voz punto final???
 
Última edición:

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102

Adjuntos

  • Screenshot_20201015-114639_Chrome.jpg
    Screenshot_20201015-114639_Chrome.jpg
    608,1 KB · Visitas: 438

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Parcero con todo respeto te digo que escribiste mucha caspa es obvio que las caras las tuviera uno que ver yo he conocido prepagos con cuerpos de top model y con caras feitas poco excitantes yo la llame hable con ella y es la misma voz punto final???

En realidad el que escribio eso fue @Elbarto10 pero lo apoyo, nadie está diciendo que no sea la misma de la que subiste foto men.

No es nadie más que ella, solo que estos espacios están diseñados para manejar un poco más la discreción porque sino ella se anunciaría mostrando la cara... En fin, en esa casa sobre la nutivara siempre hacen la misma mcda, porque hasta a mí me hicieron el cambiazo a mediados de Marzo (la diferencia que yo si le di re duro a ese venezolana y la pasé bien).

Por último ustedes los miembros del foro que ya llevan buen tiempo acá, saben que esos perfiles que estan de invitados, cuando no hacen sino hablar maravillas de la pelada y del servicio es la misma trabajadora sexual... no sean tan evidentes
 
Última edición:

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89

Al parcero que me pregunto por la reseña ahí se la dejo ??. En ese momento se anunciaba como Gisell y se que si @JaimeRec llega a leer mi post, sabrá de inmediato que si hablo de la misma por el tema de los tatuajes que tiene y demás.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
En realidad el que escribio eso fue @Elbarto10 pero lo apoyo, nadie está diciendo que no sea la misma de la que subiste foto men.

No es nadie más que ella, solo que estos espacios están diseñados para manejar un poco más la discreción porque sino ella se anunciaría mostrando la cara... En fin, en esa casa sobre la nutivara siempre hacen la misma mcda, porque hasta a mí me hicieron el cambiazo a mediados de Marzo (la diferencia que yo si le di duro a ese venezolana y la pasé bien).

Por último ustedes los miembros del foro que ya llevan buen tiempo acá, saben que esos perfiles que estan de invitados, cuando no hacen sino hablar maravillas de la pelada y del servicio es la misma trabajadora sexual... no sean tan evidentes
Paceriito te aconsejo algo que corrigas para que nadie lo joda escribistes venezolano jajaja mira y veras y si eh tratado de quitar las fotos que monte de sara de eliminar ese comentario y no puedo lo hize todo y no da eliminar es verda la pelada no le gusta mostrar la cara
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
S
Paceriito te aconsejo algo que corrigas para que nadie lo joda escribistes venezolano jajaja mira y veras y si eh tratado de quitar las fotos que monte de sara de eliminar ese comentario y no puedo lo hize todo y no da eliminar es verda la pelada no le gusta mostrar la cara

Así es men, escribí ese venezolana. Me disculpo es esa venezolana*
 

Temas similares

Arriba