Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

3003416693 MARIANA por luftwaffe

luftwaffe

Catador
Puntaje
291
empecemos diciendo q no es la de las fotos, aguanta, pero muy grave q no sea la misma persona. vaca muerta, de lo mas fingido que me ha tocado, cero actitud, no propone.

no hay mucho q contar, es una experiencia mala, igual, seguir kamikazeando pa ver q sale bueno.

tiene teticas operadas bonitas, lo unico a destacar.
 
Última edición por un moderador:

Messias

Parroquiano
Puntaje
13

empecemos diciendo q no es la de las fotos, aguanta, pero muy grave q no sea la misma persona. vaca muerta, de lo mas fingido que me ha tocado, cero actitud, no propone.

no hay mucho q contar, es una experiencia mala, igual, seguir kamikazeando pa ver q sale bueno.

tiene teticas operadas bonitas, lo unico a destacar.
Gracias parcero por la advertencia
 

Perro Voyerista

Parroquiano
Puntaje
44

empecemos diciendo q no es la de las fotos, aguanta, pero muy grave q no sea la misma persona. vaca muerta, de lo mas fingido que me ha tocado, cero actitud, no propone.

no hay mucho q contar, es una experiencia mala, igual, seguir kamikazeando pa ver q sale bueno.

tiene teticas operadas bonitas, lo unico a destacar.
[USER=8088
gracias por el dato, que falla estas viejas fake, descartada.
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Saludos catadores. Si no me equivoco, esta niña, antes atendía en itagui.
De mi parte, descartada
 

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325

empecemos diciendo q no es la de las fotos, aguanta, pero muy grave q no sea la misma persona. vaca muerta, de lo mas fingido que me ha tocado, cero actitud, no propone.

no hay mucho q contar, es una experiencia mala, igual, seguir kamikazeando pa ver q sale bueno.

tiene teticas operadas bonitas, lo unico a destacar.
Compañero Luftwaffe: Gracias por ahorrarnos una platica. Que farsa
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Amigo lutwaffe es que ni la cara concuerda? que farsa entonces
 
Última edición:

Gallego

Catador
Puntaje
102

empecemos diciendo q no es la de las fotos, aguanta, pero muy grave q no sea la misma persona. vaca muerta, de lo mas fingido que me ha tocado, cero actitud, no propone.

no hay mucho q contar, es una experiencia mala, igual, seguir kamikazeando pa ver q sale bueno.

tiene teticas operadas bonitas, lo unico a destacar.
Her
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Hermano me dices por favor o me explicas que como que no es la de las fotos porque pensaba visitarta osea no es la misma mujer o no esta arreglada asi???
 
R

Ronaldo

Invitado
Ella muy malo ella es hermosa pero muy muy mal servicio en una hora se queda contigo solo 15 minutos .. completa pérdida de dinero y tiempo
 
P

Pogba

Invitado
if she is a scam is not the same person as photo and very bad service
 
P

Pogba

Invitado
si ella es una estafa no es la misma persona que foto y muy mal servicio...no no
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
ok descartada, igual pudo ser su cambiazo no sé. Le recomiendo pedir servicio de 30 min la primera vez, asi pierde menos.
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Me salvo el parcero, vi esas fotos y me deslumbre, tiene dos pequedos; no es la de la foto y mal servicio, DESCARTADA
 

Temas similares

Arriba