Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Camila
Web
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono:3112382312
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp con platilla, y responde a cualquier pregunta o duda
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción) agradables instalaciones
Origen: Rola
Edad aproximada: 25-26 años diría
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2024
Tarifas aplicadas: 180.000
Descripción de su físico: tal cual las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunas estrías pero normal y tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro:tal cual en las fotos pero sin tanto filtro, pero linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: varios y agradables
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Bueno, era un viernes y despues de la maña racha que había tenido con varias SS entre a mirar varias páginas y me decidí ir con ella nuevamente, la contacte y me respondió a los minutos, confirmamos tarifas, antes de tomar el servicio lo pensé mucho, dado que aunque no me gusta repetir no encontraba alguna chica que me gustara ese dia, le confirme el sitio del encuentro, llegue antes me arregle y a los minutos me confirmó que ya estaba cerca y le indique el número de habitacion, llego muy bien arreglada, si mal no recuerdo en falda y botas, la hago seguir y me de una me dice que se acordaba del primer encuentro y vaya sorpresa me dio que me dijera eso jajsj, el inicio fue un activo dado que nos fuimos desvestiendo y ella empezó con un oral y a la vez yo a ella y no se negó, nada que decir, duramos un buen rato en el 69, después de eso inicia ella arriba un buen cambiamos entre varias poses hasta que me vine, en el descanso hablamos de aquello y lo otro, y inicie por el segundo, igual que el primero, oral y para adentro poses varias, hasta que logre venirme la verdad hubo un buen feeling en este encuentro nos bañamos y salimos y cada quien por su lado.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Puede que no, aunque lo hice jajaja
Web

Camila En Puente Aranda, Bogotá - PasionPrepagos
Mi nombre es Camila una chica universitaria de 24 años, trabajo independiente. Soy muy risueña, divertida, descomplicada, educada y discreta, tengo una linda sonrisa, mirada expresiva. Me gusta viajar, salir a cenar y disfrutar del buen sexo. Sé que junto a mí vivirás una experiencia...

Teléfono:3112382312
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp con platilla, y responde a cualquier pregunta o duda
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción) agradables instalaciones
Origen: Rola
Edad aproximada: 25-26 años diría
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2024
Tarifas aplicadas: 180.000
Descripción de su físico: tal cual las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunas estrías pero normal y tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro:tal cual en las fotos pero sin tanto filtro, pero linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: varios y agradables
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Bueno, era un viernes y despues de la maña racha que había tenido con varias SS entre a mirar varias páginas y me decidí ir con ella nuevamente, la contacte y me respondió a los minutos, confirmamos tarifas, antes de tomar el servicio lo pensé mucho, dado que aunque no me gusta repetir no encontraba alguna chica que me gustara ese dia, le confirme el sitio del encuentro, llegue antes me arregle y a los minutos me confirmó que ya estaba cerca y le indique el número de habitacion, llego muy bien arreglada, si mal no recuerdo en falda y botas, la hago seguir y me de una me dice que se acordaba del primer encuentro y vaya sorpresa me dio que me dijera eso jajsj, el inicio fue un activo dado que nos fuimos desvestiendo y ella empezó con un oral y a la vez yo a ella y no se negó, nada que decir, duramos un buen rato en el 69, después de eso inicia ella arriba un buen cambiamos entre varias poses hasta que me vine, en el descanso hablamos de aquello y lo otro, y inicie por el segundo, igual que el primero, oral y para adentro poses varias, hasta que logre venirme la verdad hubo un buen feeling en este encuentro nos bañamos y salimos y cada quien por su lado.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Puede que no, aunque lo hice jajaja
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)