Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

3122702083 Embarazada Melany por Elcantiflas

Teléfono (WhatsApp)

Elcantiflas

Parroquiano
Puntaje
73
Señores por aquí nuevamente contando mis experiencias y compartiendo con este foro que me ha dado tantos aciertos!!

Le cuento que con la inquietud y la fantasía de estar con una mujer embarazada me fui de kamikaze con una niña que comentaron en el foro es la del siguiente link.


Hora: 130.000
Media: 80.000
La verdad fui con pocas expectativas y pensando que era un tiro al aire jamas hecho y que la niña depronto no era como en la fotos.

Pues le cuento que fue todo lo contrario que mujer mas hermosa, alta delgada de un cuerpo bn proporcionado y una carita angelical.

Empece con un suave masaje, besando su cuerpo con delicadeza y cuidando las caricias por su estado, ella no es muy complicada para el desarrollo del servicio pero obviamente se debe ser prudente con lo que se quiere, yo sabia que no iba por una violada si no por algo diferente por una experiencia no vivida, la niña para el oral es muy buena, se lo traga todo ofrece adicional al natural cuesta $30.000, me encantó su energía, es inteligente para hablar con ella, de deja llevar huele rico, tiene una piel suave, una vagina tibia y deliciosa, estuve con ella en 4, arriba y boca arriba yo de lado, y sali contento con la experiencia, en resumen es linda, sumisa, de buena actitud y mejor que en las fotos, lo dejo por aquí para el que tengas la misma fantasía, y recalco no es ir a salir violado, es algo para disfrutar con calma y ganas...


Felices polvos compañeros de batalla!!
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 6dc41c36afecbffb5fad8a1ef7079a74.jpg
    6dc41c36afecbffb5fad8a1ef7079a74.jpg
    17,4 KB · Visitas: 1.783

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Es respetable cada gusto. claro que sí... Pero por otro lado, pobre bebé que lo has puesto a punta de blowjob sin querer queriendo.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.485
dejen la confusion la chica que postearon aca obvio estaba embarazada, lo que pasa es que los numeros son de las casa para donde trabajan por eso es que sale otra chica anunciandose con ese numero y si se fijan la de las fotos trabajaba en la casa de la america de ellas erotic
 

Temas similares

Arriba