Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lucero 3185266002 por El maloso

El maloso

Parroquiano
Puntaje
3
Saludos amigos.

En un acto kamikaze, probé el servicio de lucero, su número es 3185266002. Atiende junto con otras en el edificio cactus, cerca de Suramérica por la estrella.

En la unidad el portero te pide nombre y cédula. Te cartelean muy feo.

El apartamento es pequeño y siempre lleno de gente. Eso no me gusta. Alcancé a ver un hombre y dos mujeres casi desnudas.

Es una mujer de 1.60, es gorda y tiene varios tatuajes. Es pelinegra y prácticamente no se arregló para el servicio.

Al principio te da un masaje en la espalda. Luego pasamos a una habitación. Allí te hace un oral normalito y a la acción, primero misionero y despues en 4. Me dijo que solo una relación larga o dos cortas.

En mileroticos muestra unas fotos que no corresponden con la realidad. En realidad es una persona amable, da un buen masaje pero el servicio sexual es malo, pésimo. No da besos, es gorda. Es una estafa y un engaño. Dice que no da sino una relación. No se deja besar. Y hubo que esperar que desocuparan una habitación.

Esto me dio una lección de nunca ir a lugares que no tengan reseña. Por favor no visitar ninguna niña que viva en el cactus por itagui la estrella. Todas publican fotos falsas. Es una estafa .
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Que mala experiencia amigo, por eso prefiero ir a lugares reconocidos aunque queden lejos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
[QUOTE="El maloso, post: 27290, member: 3872"

En la unidad el portero te pide nombre y cédula. Te cartelean muy feo.
Esto me dio una lección de nunca ir a lugares que no tengan reseña. Por favor no visitar ninguna niña que viva en el cactus por itagui la estrella. Todas publican fotos falsas. Es una estafa .[/QUOTE]

Lastima ese fiasco que le tocó. Bien lo dijo amigo, es mejor no aventurarse a lo no reseñado y desconocido.
Como consejo, nunca brinden los nombres y apellidos reales y mucho menos el numero de la cédula a esos vigilantes y/o porteros
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Pero aca en el foro siempre veo que han carteliado las chicas que dicen ser del Edificio Cactus, se me hace raro que no consultes. Es ya casi una regla de oro, consultar en este foro las chicas para no ir a perder el tiempo y la platica.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Ahora que recuerdo este post, viendo la chica me la encontre en facebook por su nombre real, que peligro como viven expuesta al escarnio publico y mas por esta mala reseña, y encontre otra mas que atiende en ese edificio. uff
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Igual a veces toca visitar no reseñadas, porque sino pues de donde saldrían salen las reseñas, es importante consultar primero. Pero a veces toca asi y puedes ganar como lastimosamente también puedes perder.
 
Última edición:

Lux24

Parroquiano
Puntaje
0
Es una mala zorra . Hasta hackee a la muy puta y era estudiante de una mierda de ING civil o algo así , tiene una hija y tiene hasta novio
 

Temas similares

Arriba