Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

3233502555 Alexa por goose

goose

Catador
Puntaje
221
Esta es una chica peculiar, es algo joven, no supera los 21 años con cara de niña y ojos bonitos (zarca) senos naturales y un poco de cola pero es agradable porque es natural, sus pezones son rosados y tiene tratamiento de ortodorcia que parece que le fuera a arrancar a uno el pene con la mamada(siempre me ha causado miedo cuando estas chicas tienen este tipo de aparatos en la boca, marilyn lo tenia) cumple con lo pactado aunque le falta algo de animos para este oficio, es algo timida, debe de ser por la edad que tiene y el poco tiempo que lleva en esto. Atiendo en la estrella aunque se publique por los lados de Envigado, Itagui, Sabaneta, pero en realidad atiende en la estrella detras de los moteles, un barrio llamado Pueblo viejo, san casa normales de barrio pero no es peligroso el sector.

si sus gustos son lolitas pasivas, sumisas ella es la elección pero en realidad con tanta experiencia en esto es mejor optar por otras chicas mass fogosas.

su precio es tentativo porque la hora vale $80.000 Cop y $50.000Cop media hora

https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3233502555/
 

cponeit

Catador
Puntaje
128
Hola que tal? Gracias por este review esta chica me llama la atención más que todo por la zona en donde está ubicada, la recomiendas si uno quiere algo rápido bueno y económico, conocerás alguna otra que atienda por sector la estrella o sabaneta?
 

goose

Catador
Puntaje
221
parce si ella es recomendada, también tiene una amiga que trabaja con ella y pone el perfil la foto de cara completa, pero quedate con alexa, cuidado con las de itagui, ya reseñare de ellas! buscate la reseña de cata/venus que esta trabajando por la estrella a domicilio, ya la reseñe! saludos
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Qué peligro lo del aparato, no me ánimo a tomar el servicio con ella por el relato, muy pasiva
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
yo no me dejo hacer sexo oral con esos aparatos en la boca, llega a romperse el condon, o a cortarme la monda con esos ganchos, que miedo
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
si como peligroso lo que dices del aparato aunqeu me causa curisdad saber como es o que tal
 
F

FjdjJs

Invitado
Hola, ella sigue trabajando?
Pregunto porque no responde al celular
 

Temas similares

Arriba