Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 A cual me recomiendan ir , sofia, celeste o María Victoria? por Armando

  • Autor Armando
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 2K

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
estuve con la primera recientemente y te digo que no es como se ve.. ya tiene los senos caidos..la nalga muy grande y flacida igual que su abdomen..tiene cara agradable y da besitos ricos, conversamos un rato, no acosa por el tiempo yaq su apto es privado y no hay nadie más,incluso en la sala la cogí.. ella es buena gente y todo pero no para recomendarla o no para repetir en mi caso.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
estuve con la primera recientemente y te digo que no es como se ve.. ya tiene los senos caidos..la nalga muy grande y flacida igual que su abdomen..tiene cara agradable y da besitos ricos, conversamos un rato, no acosa por el tiempo yaq su apto es privado y no hay nadie más,incluso en la sala la cogí.. ella es buena gente y todo pero no para recomendarla o no para repetir en mi caso.

Cuanto te cobró Maria V?
 

Dohko

Catador
Puntaje
87
De las 3 sofia te recomendaría, la primera no le he catado y celeste ps ya la conocemos acá, su servicio tiene opiniones muy divididas.
 

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
De las 3 sofia te recomendaría, la primera no le he catado y celeste ps ya la conocemos acá, su servicio tiene opiniones muy divididas.
sofia es buen polvo? le mete actitud? tiene cara linda? porfa comparte tu opinión q me interesa conocerla pero quiero estar seguro no perder de nuevo plata con esas vacas muertas q hay porai.
 

Dohko

Catador
Puntaje
87
sofia es buen polvo? le mete actitud? tiene cara linda? porfa comparte tu opinión q me interesa conocerla pero quiero estar seguro no perder de nuevo plata con esas vacas muertas q hay porai.
Mijo con toda seguridad es un buen polvo, ya muchos la han referenciado, lo de la cara es subjetivo pero a mi parecer es bn, eso si como dijo un compañero es tierna, algunos pueden gustarle eso, vaca muerta si no es. ensaye y si le va bn por acá esperamos el comentario.
 

Temas similares

Arriba