Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Abril 3246649742 por GokuSSJ5

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

GokuSSJ5

Parroquiano
Puntaje
65
Saludos puteros, soy un lector acérrimo del foro, del lado oscuro donde somos la gran mayoría que solo lee y jamás escribe nada, hoy rompo el hielo y me atrevo a redactarles algo que espero sea de su agrado.

Fui donde esta susodicha motivado por su reseña y buenos comentarios que detallan a esta despampanante mujer, y la verdad me fue bien.

TARIFA: 80k

EDAD: 25 aprox



CARA: Como dicen varios, sus fotos no muestran lo hermosa que es, tiene el rostro mas bonito que me he comido en una prepago, todas sus facciones son pequeñas y delicadas.

CUERPO: Mero culazo, ya se ha hablado bastante de ese culo, 10 de 10, los tetas son mera chimba, suaves al tacto, grandotas , no son caidas para ser tan grandes y naturales, gran punto a favor

SERVICIO: La casa queda como por San Juan, me toco parquear a fuera con bastante desconfianza, ya estando dentro una pelada que no tiene pinta de prepago me hace pasar a la habitación, me lavo las manos, puro placebo para el covid, a los minutos llega ella, es un poco mas altica de lo que imaginaba pero es otro punto a favor, por que ese culazo lo hace ver mas prominente, empezó dándome mero beso, yo de una me le pegue a esos teteros, que realmente los tiene grandes, le apreto las nalgas como quiero, le pido que me haga oral al natural por adicional, lo chupa muy bien, saliva bastante, ya luego le pido que se haga encima mio, mientras cabalga, me voy tocando esas tetas, le pido que cabalge de espaldas para ver el panorama, accede con facilidad, luego de cucharita, esta disfruto bastante ella, por las caras que hacia, es bastante sexy, ya luego para acabar con la faena, le pido en cuatro, ella aguanta bastante, para muy bien ese culo que es muy rico a la vista hasta que me vengo, como dijo el anterior catador, platica bien invertida.

CONCLUSIÓN: Chimba de cuerpo, tiene una actitud muy bacana que lo invita a uno a volver, por 80 mil la media hora aguanta.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • f5bc639cbf172247b3a288a3c95c4ea7.jpg
    f5bc639cbf172247b3a288a3c95c4ea7.jpg
    29,8 KB · Visitas: 44.184
  • c77e8046cb3fc81897a25b5519b95e69.jpg
    c77e8046cb3fc81897a25b5519b95e69.jpg
    25,6 KB · Visitas: 1.551

Lapeno

Parroquiano
Puntaje
47
Muchas gracias son Goku por la reseña, se ve muy rica la niña, te pregunto esa es la casa que queda por la 70 super cerca a la bolivariana? Por que la casa tiene fama de cambiazos en el pasado y de servicios no tan buenos, a pesar de que hay unas chicas muy hermosas, igual este caso puede ser la excepción.
Algún otro catador la ha degustado para que nos cuente su experiencia?
 

GokuSSJ5

Parroquiano
Puntaje
65
Muchas gracias son Goku por la reseña, se ve muy rica la niña, te pregunto esa es la casa que queda por la 70 super cerca a la bolivariana? Por que la casa tiene fama de cambiazos en el pasado y de servicios no tan buenos, a pesar de que hay unas chicas muy hermosas, igual este caso puede ser la excepción.
Algún otro catador la ha degustado para que nos cuente su experiencia?
Yo fui por la reseña de Lascivo

Creo que no es la misma casa, esta esta cerca a san juan
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Muchas gracias son Goku por la reseña, se ve muy rica la niña, te pregunto esa es la casa que queda por la 70 super cerca a la bolivariana? Por que la casa tiene fama de cambiazos en el pasado y de servicios no tan buenos, a pesar de que hay unas chicas muy hermosas, igual este caso puede ser la excepción.
Algún otro catador la ha degustado para que nos cuente su experiencia?

Esa casa es paralela a san juan. Una cuadra subiendo por la 70
 
A

Antonioo

Invitado
A ya le subió a la vuelta ya no soy 80. Ya son 130 pero se los merece
 
E

Eduard

Invitado
Amigos tuve la oportunidad de estar con ella hace 2 semanas, gracias a esta reseña y quede muy complacido y si tiene un culazo tremendo y es muy parchada 10/10.
 

Temas similares

Arriba