Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Absolute Spa Bogota por ElMacho

ElMacho

Parroquiano
Puntaje
0
Titulo personalizado

Absolut Spa

Hola a todos quiero compartir mi reseña sobre un sitio tradicional en Bogotá que se llama el Absolute Spa.si queren datos en google esta toda la info de ubicación.

Bueno cuando uno entra a al sitio que es en plena Zona T muy discreto y con toda clase las instalaciones 1A entras y te recibe una chica hermosa te suben a un cuarto que tiene camilla , sofa , ducha cama todos los juguetes super aseado. Tarifa $COP 320.00 y si se quiere adicionales por ejemplo oral al natural + $COP 200.000 . Ya informado los precios te ponen a desfilar como de 13-20 niñas en uniforme ese dia era como porristas muy lindas todas , es decir algunas operadas naturales altas, voluptuosas para todo los gustos. Tome el servicio con una mujer espectacular de un cuerpo hermoso cara hermosa y pague el servicio full 530.000 el oral excelente realizo todo lo que le pedi dan masaje el seco excelente mejor dicho sali bien satisfecho.
Lo bueno: me gusta por que puedes escoger a la chica a tu gusto entre tanta mujer dificil pero es a gusto, muy complaciente un excelente servicio hizo todo lo que se le pago.
El sitio muy bien discreto limpio higiénico.
Lo Malo: muy costoso si uno se pone a pensar pero con ese dinero se puede pagar hasta un trio con independientes, que bueno esta el riesgo que a veces no es la chica i usan muchos filtros y no son tan bonitas pero bueno es una opción mas.

Mi opinión perfil de lo clientes, si eres turista o empresario y no quieres arriesgarte saliendo a barrios raros y no salir del norte esta es la opción, es decir se paga bastante pero creanme no vi ni una mujer fea me atrevería a decir que pars todo los gustos sabores y colores.

Voy mas o menos una vez por trimestre por que barato no es pero eso de poder escoger entre tanta vieja linda lo vale.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba