Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Administracion Catador Colombia por Dr. Manhattan II

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador
Puntaje
296
Yo no sé si sea verdad, pero 4 chicas de la castellana me dijeron lo mismo que estan diciendo por aqui, que el man de la castellana tiene parte en esta pagina. De hecho a mí tambien me borraron las reseñas que tenia de eros spa por ser negativas.
Hay que hacerle caer la página
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador
Puntaje
296
Compañero, no sé que tanto es ficción, y que tanto es realidad... Me gustaría pensar que él no es dueño de la página... Depronto pensaría que tiene un convenio, yo no sé... Pero el caso es que puede estar pasando algo. Yo no sé que tanto tenga que ver el admin de eros spa en la pagina, pero lo que yo comento se debe a la respuesta de una de las chicas de eros spa cuando le comenté que yo había leído malos comentarios de ella en esta página, y su respuesta fue: No me importa, no tome el servicio si quiere o haga lo que le de la gana, igual yo le comento a erick para que me borren lo que yo quiera de esa hp pagina...
Yo me quedé como ok... bueno si tu lo dices chama.
Cómo diríamos en mi tierra: VEEERRRGAAAA ?
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador
Puntaje
296
Compañero... No sé si sea la respuesta o no... Porque las prepagos tambien son mentirosas, mañosas, etc. Aparte han habido muchos rumores "no sé si falsos o veridicos" como cuando se decía unos meses atrás que el admin de la página era amante o novio o no sé que cosa de la admin de ellas erotic, etc, etc... Hay un montón de confusiones que ni se sabe. Yo le aconsejaría que participe y juegue con lo que ha ido aprendiendo en el foro, que no puede subir, que cree usted que esta vetado, etc. Mientras logras encontrar un sitio más comodo segun los intereses del común.

Ahora la página a mi me gusta el diseño, lo sencillo que es el manejo individual para cada usuario, entre otras cosas, es atractiva... Si, sé que tiene cosas malas, y en caso de que si tiene convenios con agencias o prepagos diría que esta en su derecho, al fin y al cabo el dueño verá que hace con su creación... Si es así ojalá nos dijeran en algún momento para saber si seguimos aquí o nos vamos o no sé.
MEN: PIENSA MAL Y ACERTARÁS ???
 

donanibal

Parroquiano
Puntaje
73
ALGUNO CONOCE DEL NUEVO FORO?
QUEDO ATENTO...
 
Última edición:

Temas similares

Arriba