Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Adriana 3017355138 por Winnie

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Winnie

Catador
Puntaje
140
NOMBRE: Adriana

ANUNCIO:
LUGAR: Eros Spa, Edificio Portal de la Castellana

EDAD: 19 años (eso dijo)

TARIFA: 60000 Mil hora

CARA: Linda y sobre todo muy sexy. Es la de las fotos pero son fotos de hace 1 año, ya no es rubia ni tiene capúl sino pelo castaño.

CUERPO: Flaca no "skinny", tiene buena contextura, senos naturales lindos, cola linda, tatuajes brutales y sexys. Natural.

SERVICIO:

Llego a el edificio de la castellana y todo bien, me dirijo a uno de los apartamentos de EROS SPA, me recibe Adriana, me encantó el protocolo de bioseguridad, tenían creo que uno de esos tapetes que tienen amonio y antes de entrar me echó alcohol en las manos, bajo las zuelas de los zapatos y me tomó la temperatura con uno de esos termómetros infrarrojos sin contacto; en principio no iba por ella pero ya habia visto sus anuncios anteriormente, y apenas la vi, dije "No importa que la otra no esté, esta es una de las poquitas lindas de aqui, ya he visto sus anuncios y es hasta más linda en persona". Lo bueno es que desde la primera impresión, muchas veces, uno se da cuenta como es la persona y que trato tiene con sus clientes, es por eso, y en este caso en particular, que me olvidé de por quién iba y decidí mejor tomar el servicio con ella. Luego me lleva un piso más arriba a otro de los apartamentos de EROS SPA y entramos a la habitación.

Desde un principio se mostró con una personalidad espectacular, noté su acento, ella es de Bogotá, pero nada que envidiarle a una paisa. Yo como cliente soy muy relajado casi siempre me tomo los primeros 5 o 15 minutos para hablar con la nena y aprovechar para disfrutar de su compañía, para lo cual a ella la noté cómoda y con muy buena disposición. Soy un cliente un poco diferente, me tomo todo de forma tranquila y sin afanes, y aproveché para conversar un rato con ella. El trato es espectacular, se rie con uno, genera muy buen ambiente para el "antes de".

Cuando se entra a la acción hay 2 cosas por resarltar, la nena es activa y pasiva al mismo tiempo, lo primero que hice fue hacerle oral y me cogia la cabeza como "hasta que no me venga no te quitas" eso fue brutal!, y al parecer si se vino, es dificil saberlo pero le doy el beneficio de la duda en esta ocasión, me pareció muy real. Y para el sexo no tiene problemas con las poses que le pidas todo super bien, se siente brutal hacerlo con esta mujer tiene la contextura perfecta para cualquier pose. Las únicas 2 cosas que no puedo comentar son acerca del oral pues, soy un man raro, no me gusta que me hagan oral JAJAJA y besos, por tema de la situación actual no los dan, para mi es algo fatal en este tipo de servicios, pero dada la situación me parece muy bien que dejen en claro que el SPA se preocupa por la seguridad del cliente y de sus niñas.

CONCLUSIÓN:

No es relojera, es un polvo brutal, no es vaca muerta, se mueve rico en la pose que quieras, muy buena calidad, se preocupa por crear confianza con el cliente, es activa también. El sitio es limpio y muy organizado, sobra hablar sobre él poque creo que ya todo mundo lo conoce, por sus niñas, precios, etc. Me encantó todo, su actitud, por eso volvería a repetir.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    48,4 KB · Visitas: 1.094
  • 3.jpg
    3.jpg
    55,2 KB · Visitas: 1.100
  • 2.jpg
    2.jpg
    36,7 KB · Visitas: 762
  • 1.jpg
    1.jpg
    37,1 KB · Visitas: 806
A

AndresFelip

Invitado
Hay dos reseñas de ella de antes, obviamente con otro numero, en una hablan mal y en la otra no tanto

Toca esperar uno reconocido que dice
 

Winnie

Catador
Puntaje
140
Cómo que auto reseña? Porque la cuenta es nueva? Sigo esta página hace mucho, y hasta ayer participé en otro foro y me animé a reseñar, menciono cosas malas y todo, pero no de ella como tal sino por lo de la contingencia, aunque ella dice no dar besos nunca, no solo por la situación sino fuera de ella tampoco. Lástima que les haya ido mal con ella, a mi me fue bien, yo creo que va en como trate uno a las personas de entrada.

Para que no crean que es auto reseña esta semana reseño a otra nena .
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Yo estuve hace mucho tiempo con ella y en términos generales me fue bien, se queja un poco en la relación aunque siempre estuvo muy dispuesta a todo lo que le pedía (nunca la maltrate ni tampoco tengo nada exagerado), me dió besos aunque no son su punto fuerte (lo hace por cumplir).
PD: fue una cortesía entonces pudo esforzarse más (no lo sé) yo le había hecho una reseña aquí pero como cosa rara se van desapareciendo... Jajajaja
 

Winnie

Catador
Puntaje
140
Uy pana que voleo de odio jaja, pues a mi me fue bien gente. Nada que decir, y sí, me registre 1 día antes pregunté por una nena de itagüí que quería visitar pero como el anuncio era falso me fui pa Laureles. Y de ahí vino la reseña, como decía yo; depronto va en como uno entra tratando a la persona y así lo tratan de regreso. Buen servicio en general, lo de los besos pues en este momento es política de eros no darlos, igualmente como que la vieja tampoco los da fuera de esta situación, cosa que ya varios han confirmado, de resto todo lo que mencionan aqui que les pasó, tampoco me pasó.

Ah y un consejo pa los admins de la página, en los ratings de las reseñas ponga algo así como "N.A", no aplica en caso de que uno no este seguro o no sepa, le di 5 al Orral que le di, y no al que ella me dio JAJA, no lo pedí y ella tampoco lo ofreció (quizá otro dato pues), pero lo correcto habría sido calificar un N.A en dicho caso.
 

Dick Grayson

Catador
Puntaje
272
Francamente yo defiendo a capa y espada a mi mamá... Pero a una puta... No jodas... Tampoco es para tanto... Las reseñas lo dirán... Hay prepagos en ese spa como Alejandra y Camila que brinda un excelente servicio... Y las reseñas de estas chicas siguen un mismo patrón... Yo no la traté mal nunca lo hago y si no hay química... Por lo menos de un servicio respetable, pero para eso son los foros y el tiempo y los comentarios me darán la razón... Puede que mejore el servicio pero eso le toca a ella, de todos modos esta es una muy buena herramienta para no votar la plata tan escasa estos días Jajajajajaja.
Alejandra lo dudo, (por lo menos a mi no me fué nada bien con ella), Camila si como dices excelente servicio, me consta
 

Dick Grayson

Catador
Puntaje
272
Cómo que auto reseña? Porque la cuenta es nueva? Sigo esta página hace mucho, y hasta ayer participé en otro foro y me animé a reseñar, menciono cosas malas y todo, pero no de ella como tal sino por lo de la contingencia, aunque ella dice no dar besos nunca, no solo por la situación sino fuera de ella tampoco. Lástima que les haya ido mal con ella, a mi me fue bien, yo creo que va en como trate uno a las personas de entrada.

Para que no crean que es auto reseña esta semana reseño a otra nena .
Entonces porque aparece como que te registraste hace como el 16 de Junio?
 

Winnie

Catador
Puntaje
140
Entonces porque aparece como que te registraste hace como el 16 de Junio?
Porque asi fue pana, solo entraba a utilizar el buscador, por si no sabías se puede usar sin estar registrado. Así conoci la página de hecho buscando en google cuando me salieron estos foros. Tengo pendiente reseñar otras 2 nenas una del estadio y una de Sabaneta, pero así con que moral, incluso vi un thread donde al man que reseña le ponian disque "posible autoreseña" esto es que, un foro libre, o aqui solo los que tienen años de estar registrados pueden participar?
 

Dick Grayson

Catador
Puntaje
272
Porque asi fue pana, solo entraba a utilizar el buscador, por si no sabías se puede usar sin estar registrado. Así conoci la página de hecho buscando en google cuando me salieron estos foros. Tengo pendiente reseñar otras 2 nenas una del estadio y una de Sabaneta, pero así con que moral, incluso vi un thread donde al man que reseña le ponian disque "posible autoreseña" esto es que, un foro libre, o aqui solo los que tienen años de estar registrados pueden participar?
Bueno haz la otra reseña, luego de eso le apelas al admin a ver que te dice
 

Winnie

Catador
Puntaje
140
Bueno haz la otra reseña, luego de eso le apelas al admin a ver que te dice
Jajaja, que va no vuelvo a hacer ninguna antes de responderte no tenia eso de auto reseña, y ya si la pusieron. Que patos a lo bien, que buena media hora escribiendo esta mierda pa la basura. Más bien en estos dias elimino esto y sigo de "Overwatch".
 
Última edición:

Winnie

Catador
Puntaje
140
Ya pedí que borren esta mierda. Lástima que "Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio."

Todo bn, dejen la "auto reseña" JAJAJA
 

Dick Grayson

Catador
Puntaje
272
Ya pedí que borren esta mierda. Lástima que "Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio."

Todo bn, dejen la "auto reseña" JAJAJA
Lo digo porque si publicas una reseña de otra chica, puede que te den el beneficio de la duda
 

Winnie

Catador
Puntaje
140
Lo digo porque si publicas una reseña de otra chica, puede que te den el beneficio de la duda
Uy parce, voy a pensarlo tengo 3 pendientes. Pero bueno ya que me calmé te voy a hacer caso. Pero si vuelven a poner ese aviso de mrd men, me abro, chimba de "Solo reseñas objetivas, siéntete libre de comentar. ", se siente es uno juzgado a lo bien. Pero de una, mañana me animo monto a esas 2 o 3.
 

Winnie

Catador
Puntaje
140
Señores, yo lo veo muy simple... Mientras más reseñas se publiquen de una prepago mejor... Eso es estadística... Si una prepago hace un buen trabajo aunque se descache de vez en cuando, no quiero decir que su trabajo se malo... Entonces a publicar mientras más mejor.... El que no lo quiera hacer no hay problema... Yo confío mucho en los catadores de renombre rara vez se descachan, por eso me fijo primero en quien pública para darle veracidad a la reseña.
Que cambien el "Nota de administración Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago" y más bien pongan que aparte de esta reseña hay otras, así no lo hacen sentir a uno como que perdió el tiempo y listo. Estoy de acuerdo entre más mejor.
 

SniperWolff

Catador
Puntaje
81
Señores, yo lo veo muy simple... Mientras más reseñas se publiquen de una prepago mejor... Eso es estadística... Si una prepago hace un buen trabajo aunque se descache de vez en cuando, no quiero decir que su trabajo se malo... Entonces a publicar mientras más mejor.... El que no lo quiera hacer no hay problema... Yo confío mucho en los catadores de renombre rara vez se descachan, por eso me fijo primero en quien pública para darle veracidad a la reseña.


Acá la única persona topo e infiltrada parece ser usted, la verdad tanto odio y algunos datos que diste tanto de ella y de otras prepagos (que lo más seguro eres alguna de las que mencionaste)

Señores, este método lo han usado toda la vida las mismas compañeras de apto cuando quieren robarles clientes o dañarle la racha por envidia u otras cosas. Ya respecto que se haya registrado el compañero dueño de la reseña un día antes si es sospechoso, pero vamos, lean bien y se dan cuenta que fue redactada objetivamente
 
C

Cesaro

Invitado
Muchachos la verdad y e ido varias veces
Aya no es bueno la verdad e estado de las que están Sabrina pésimo ese servicio no lo recomiendo jamás
Alejandra una alta trosa pésimo vaca muerta y mala clase
Una chica que no está que se llama violeta una sardina bonita pero nada que ver pésima vaca muerta y relojera
Rescató a Karla una morenita trosita ella es buena estuve dos veces con ella
Y otras que se fueron que de verdad gracias a Dios
Pésimas
La verdad w tenido ganas de conocer a dos chicas
La verdad muchacho yo e ido y unas cuantas me han gustado como otras e votado la plata
Esta muchacha violeta fue la última y quedé más aburrido jajaj todo el rato hasta con tapabocas y vaca muerta
Tengo ganas de ver esta nueva chica Adriana pero lo dudo no sé que me dicen ?
Se ve muy linda pero nos se
Y esta chica Roxy y Angi más no sé si ir aunque me hayan pasado cosas buenas y malas
 

Dick Grayson

Catador
Puntaje
272
Muchachos la verdad y e ido varias veces
Aya no es bueno la verdad e estado de las que están Sabrina pésimo ese servicio no lo recomiendo jamás
Alejandra una alta trosa pésimo vaca muerta y mala clase
Una chica que no está que se llama violeta una sardina bonita pero nada que ver pésima vaca muerta y relojera
Rescató a Karla una morenita trosita ella es buena estuve dos veces con ella
Y otras que se fueron que de verdad gracias a Dios
Pésimas
La verdad w tenido ganas de conocer a dos chicas
La verdad muchacho yo e ido y unas cuantas me han gustado como otras e votado la plata
Esta muchacha violeta fue la última y quedé más aburrido jajaj todo el rato hasta con tapabocas y vaca muerta
Tengo ganas de ver esta nueva chica Adriana pero lo dudo no sé que me dicen ?
Se ve muy linda pero nos se
Y esta chica Roxy y Angi más no sé si ir aunque me hayan pasado cosas buenas y malas
Cual es Karla amigo esta ?
 
C

Cesarino2

Invitado
Cual es Karla amigo esta ?
Si sí es esa las dos veces que fui me gustó se mueve rico yo estuve con ella cuando estaba enpesando era más delgada y el año pasado fui y me la comí y casi ella no me reconocía
Pero si me fue bien se mueve rico y tiene un cuerpo para agarrar
Estuve con una bogotana llamada anny nque no está en este momento muy buena pero muy vaca muerta también
Jajaj también estuve con una mona emily quejambrosa y hipocondriaca en ese tienpo
 

Winnie

Catador
Puntaje
140
Muchachos la verdad y e ido varias veces
Aya no es bueno la verdad e estado de las que están Sabrina pésimo ese servicio no lo recomiendo jamás
Alejandra una alta trosa pésimo vaca muerta y mala clase
Una chica que no está que se llama violeta una sardina bonita pero nada que ver pésima vaca muerta y relojera
Rescató a Karla una morenita trosita ella es buena estuve dos veces con ella
Y otras que se fueron que de verdad gracias a Dios
Pésimas
La verdad w tenido ganas de conocer a dos chicas
La verdad muchacho yo e ido y unas cuantas me han gustado como otras e votado la plata
Esta muchacha violeta fue la última y quedé más aburrido jajaj todo el rato hasta con tapabocas y vaca muerta
Tengo ganas de ver esta nueva chica Adriana pero lo dudo no sé que me dicen ?
Se ve muy linda pero nos se
Y esta chica Roxy y Angi más no sé si ir aunque me hayan pasado cosas buenas y malas
Pana como le digo a mi me fue bien, diría yo, porque desde el principio la trate muy bien hasta nos reiamos hablando mierda. Pero, pues hay como otras 3 reseñas malas de ella y como esta no es "objetiva". Pues ya queda a tu disposición diría yo.

me da mucha risa los ?s que siguen convencidos de que soy una nena de allá. Con par de guevas será jajaj.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba