Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Adriana 3113478276 por D.catador

D.catador

Parroquiano
Puntaje
8
Bueno amigos buenas tardes.

Hoy vengo a compartir una experiencia que me pasó con una scort. El día 01/10/2020

Pasó que la contacté por Whatsapp normal le escribí me pareció muy bonito unas piernas bien.
Me dice que: Amor serian 100 con anal amor bb pero una relación anal
Yo le dije perfecto le digo que tengo 90 me dice que tiene 2 amigas más yo le respondo no quiero estar con usted.
Al final acepta
- me dice que
Dale amor
Te espero a las 7 bb para desestresarte amor

Yo listo
+ Serio mor tu eres la de perfil cierto la del anuncio
Bueno mor tipo 7:30
Llegó
Ella
- claro mor soy yo Bb
Yo
Le pido la dirección
Me la dan y me dirijo Asia el sitio
Me dice que está disponible en 30 listo espero por los alrededores cosa que e no me gusta es por una Av

Listo al rato le escribo como se llama el edificio me dice las descripciones y listo le escribo listo ya y dure casi 20 minutos parado me dice el piso tocó el sitofono y subo cuando entro me salen las 2 amiga y me dice Adriana no está que salir pero estamos las 2 si quieres yo le dije no gracias y me fui del lugar.
No recomiendo por faltona
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • IMG-20201005-WA0129.jpg
    IMG-20201005-WA0129.jpg
    25,4 KB · Visitas: 840
  • ket5otcu5l2f9pzufqrket5otcu0.jpg
    ket5otcu5l2f9pzufqrket5otcu0.jpg
    13,7 KB · Visitas: 739
  • ket5otcezlq5espcjkfket5otcek.jpg
    ket5otcezlq5espcjkfket5otcek.jpg
    34,5 KB · Visitas: 941
M

Maquinher

Invitado
Yo la reseñe está mañana, que conmigo el servicio fue excelente
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Eso suele pasar muy a menudo cuando le tratan de negociar la tarifa a una prepago, obviamente al bajarle lo q pide, se va a esconder, va a hacer cambiazo, o te va a atender de mala manera.... Entonces si piden rebaja, ya saben q se atienen a eso.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Eso suele pasar muy a menudo cuando le tratan de negociar la tarifa a una prepago, obviamente al bajarle lo q pide, se va a esconder, va a hacer cambiazo, o te va a atender de mala manera.... Entonces si piden rebaja, ya saben q se atienen a eso.
Tiene mucha razón, eso de pedir rebaja por teléfono no tiene buen final. Es muy complicado a menos que sea cliente habitual.

A mi si me iba bien pidiendo rebaja pero en los sitios nocturnos (Maracaibo, Barra Ejecutiva, Fase2) Hay viejas muy pinchadas que saben leer al cliente y disparan unas cifras como para traqueto, yo las dejaba pasar y luego cuando veía que nadie las subía por careras, allí sabía que era hora de atacar, las invitaba algo de tomar y comenzaba a hablarles mierda hasta que les tiraba el lance con un precio como la mitad y muchas veces sacaba buen descuento.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Eso es una falta de respeto para uno. Uno las contacta y se va hasta alla. Y cuando uno llega que no esta disponible que hay otras que si. Ellas creen que pueden jugar con el tiempo de uno haciendolo ir hasta la pm por nada
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
999
ellas cobran eso por que saben el servicio que ofrecen, por algo normalmente, ellas publican LOS PRECIOS FIJOS ! ella no ponen tarifa NEGOCIABLE, si les parece muy costoso pues creo q hay miles de prepagos en esta ciudad y diferentes precios, colores y sabores...



asi que no esperen mucho...
 

D.catador

Parroquiano
Puntaje
8
Eso suele pasar muy a menudo cuando le tratan de negociar la tarifa a una prepago, obviamente al bajarle lo q pide, se va a esconder, va a hacer cambiazo, o te va a atender de mala manera.... Entonces si piden rebaja, ya saben q se atienen a eso.
Eso es una falta de respeto para uno. Uno las contacta y se va hasta alla. Y cuando uno llega que no esta disponible que hay otras que si. Ellas creen que pueden jugar con el tiempo de uno haciendolo ir hasta la pm por nada
Correcto ah eso yo voy una falta de respeto
 
J

Jesteban0120

Invitado
Pura vaca muerta e inexperta. Si solo van a comer muñeca inflable les sale mas barato.
 

Temas similares

Arriba