Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Adriana 3148872779 por nadiedenadie

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

nadiedenadie

Parroquiano
Puntaje
7
Titulo personalizado

Adriana

Nombre: Adriana


Edad: mas o menos 25 años

Servicio: 130k una hora / 100 media hora / 80 el rato

Adicionales: besos $50, oral al natural $100, acabar a la boca $100

Rostro: 8/10 sí ella es bonita

Cuerpo : 8/10 ella es una mamá y te puedes verlo, pero ya se tiene un cuerpo lindo

Higiene: 8/10 ella se olía limpia pero no me gustaba su jabón

Actitud: 5/10 mi opinión es que este póliza, que con toda la plata ella no se ofrece más que un orgasmo, se hace un mal actitud.

Oral: 9/10 yo he tenido mejor, pero no puedo decir que no es rica

Lugar: Itagüí

Servicio: rico, pero costoso

Yo le vi la otra reseña de esta chica y pensaba que yo hube encontrada me nueva favorita. Mi favorita anterior se fue el negocio y yo estaba buscando por una nueva. Pero la verdad es que ella no se vale la pena.

La escribí por Whatsapp y yo establecí una cita por el próximo día por la tarde por una hora. Es un apartamento detrás de la tienda FUN. Para entrar es complicada por que la puerta no se funciona tan bueno. En la pieza, nos cuadramos, pero todo es del menu. Para mi, la tarifa basica fue $130 por la hora, pero ella me informó que los besos se cuestan mas. Dale, despues de $50 más, ella me dijo que tambien el oral natural se cuesta $100. Yo quería acabar por la boca, y ella me informó que sería $100 más. $130+$50+$100+$100=$380

Nosotros empezamos y yo confeso que el oral y los besos eran ricos. Ella se puede hacerlo profunda y mojada. Mientras que la técnica se les mostraban su destrezas, el servicio era un poco desapegada. Ella se cantaría durante el servicio, como si ella estuviera planchando la ropa.

Pero lo peor para mi era que despues, yo intentaba a hacer más y ella me dijo que no, el servicio es solo por el uno. Yo tuve mi mamada y ya, no más. Por $380. Ella se gusta a hablar, pero aburrido, yo fui despues de 40 minutos.

Conclusion: sí, ella se tiene destrezas con la boca, aunque son un poco mecánicas. Pero el precio por solo un orgasmo...locura.

0abc0009eb9303abf0a06768bc353297.jpg 4b7953652033afab300397ee4abd2c1e.jpg 7edfbbb519b2389431feecab6a91ccce.jpg 59d379a6f83d298ac2c0b3ffcfbf4dad.jpg 71b27887d6f0be3d311123388de81ade.jpg 98466aca447af6a6e179fc1c4be42b2d.jpg 0323964bdffe1efba2d33973ab25330a.jpg ab53332f6d23cc11286dfb55c70eae85.jpg ae5f204f027c1b97d5d1c7ee6d15dbd4.jpg e34e54123e2e4e942586a0698170c516.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
No

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Jajajajajajajakajajajaajjajaajajajaj
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
tiene buen culo, lastima lo de su adicional de besos la verdad que si debe ir incluido en el servicio, y su oral natural esta endemoniadamente caro, todo esta muy caro, no aguanta asi
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
241
Nooo hermano, por esos 380 se consigue uno un buen trío y sale más contento que un enano en feria.
O paga un servicio completo con Aura, Anastacia, jazmín, Laura, Hanna, o incluso CaroF (si la consigue) en hasta cualquiera de las sobrevaloradas de Belmonte y le sobra para ir y volver en taxi y darse un buen almuerzo en la calle
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.993
Nooo hermano, por esos 380 se consigue uno un buen trío y sale más contento que un enano en feria.
O paga un servicio completo con Aura, Anastacia, jazmín, Laura, Hanna, o incluso CaroF (si la consigue) en hasta cualquiera de las sobrevaloradas de Belmonte y le sobra para ir y volver en taxi y darse un buen almuerzo en la calle
Todo eso es verdad. Pero ya de nada sirve. Eso es llorar sobre la leche derramada.saludos
 

Croquet 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Habiendo estado con la mencionada prepago (Año pasado, casualmente tipo Agosto-Septiembre) puedo decir que le vieron la cara...

Cuando yo estuve con ella me dijo que no tenia hijos (Pero por los tiempos es posible que haya quedado embarazada y salido de la dieta...) y es buena conversadora. Me fue bien con ella, pero bien a secas, nada de besos (todavía estaba en furor el pánico post-pandemia) y el sexo muy normal. Es bonita y tiene buen cuerpo (Con algo de abdomen). En ese entonces no pidio ese dinero por esos adicionales, ni mucho menos por todos esos adicionales (Solo oral) lo cual me lleva a especular sobre dos cosas (La 2da es mas afirmación que especulación)
1. Efectivamente se aprovecho de que el man o es extranjero o tiene algún diagnostico cognitivo.
2. Que se haya dejado "dañar" de las otras prepagos mañosas que llegaron a la casa y están dañando el servicio de la misma. Esto ya lo había comentado en otro post anterior, y ya esta es la 2da reseña mixta/ mala que veo de una chica de allá, coincidencía o patrón?
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce 100 por oral natural y otros 100 por acabarle en la boca, parce si le sobra la plata ya le paso mi # de cuenta.
 

Temas similares

Arriba