Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Agencia la Celestina por Medias12

Medias12

Parroquiano
Puntaje
1
Buenos dias cofrades,

la agencia”la Celestina” montó un chat en telegram... es un chat supuestamente VIP, un catálogo abierto donde muestran los rostros de las nenas. Para poder entrar toca primero tomar un servicio normal, a través de la página.
Mejor dicho, alguien aquí ha usado esa agencia? Si le llega la misma nena? Lo recomiendan?
A decir verdad hay unas nenas en la página que se ven 10/10 pero no sé si la dicha sea tanta.
Por último, hay alguien aquí en ese tal “chat VIP?” Vale la pena?
De antemano gracias por sus respuestas.
 

mrstar777

Parroquiano
Puntaje
5
yo se de 3 experiencias con la celestina
la primera fue una chica muy muy agradable, muy bonita, muy muy buena experiencia, la chica si era la de las fotos
1624650167902.jpeg

la segunda no fue una experiencia muy grata, la chica era guapa pero estaba apurada, no era muy cooperativa, si era la de las fotos
1624650265455.jpeg

la tercera, la chica preciosa, cuerpo super super escultural, alegre, muy buena experiencia, si era la de las fotos
1624650726307.png


sobre el chat VIP no se si es el mismo que tenian en whats, que eran puras fotos al azar de las chicas.
 
C

Cpt

Invitado
Hola si las nenas. Son de las fotos una que otra las retocan pero en lo más mínimo, en el canal vip se muestran chicas aparte de la web que son mucho más costosas van de 350 hasta un millón y ya en lo más exclusivo de hasta 2 millones para arriba
 

ramses

Catador
Puntaje
236
El Telegram te aceptan si llevas creo que dos servicios con ellos.

El vip solo aplica para bogota. (Les pregunte y allá es donde tienen apto y varias cosas más)

El de Medellín es el catálogo normal con rostros visibles.

Desde que me aceptaron en el grupo de Telegram , he tomado unos 3 servicios más a parte de los 2. Solo uno de esos 5 fue regular.
 

john2023

Parroquiano
Puntaje
0
LA CELESTINA ES EL ROBO MAS GRANDE, UD NO NECESITA ESTAR EN LA CALLE PARA QUE LO ATRAQUEN. ACA EN LA CELESTINA LO ROBAN EN 15-20 MINUTOS. YO PERSONALMENTE HE ESTADO CON 3 DIFERENTES CHICAS DE ESAT PAGINA Y LA ULTIMA FUE : MARIANA JIMENEZ, LA VACA MUERTA , COBRA HASTA LOS TAXIS Y TE DICE QUE NO LA TOQUES NI LA BABEES, EN 20 MIN YA SE ESTA ALISTANDO PARA SALIR. EN GENERAL ESTA PAGINA DE LA CELESTINA ES UN FRAUDE. COBRAN TARIFAS MUY ALTAS Y ELLAS SON VACAS MUERTAS
IMG_3117.jpg
IMG_3118.jpg
IMG_3119.jpg
 
Arriba