Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alaia 3173432656- por Sebastiangil

Sebastiangil

Parroquiano
Puntaje
1
Tenía muchas ganas de una lolita, decidí estar con ella, le escribí para saber sus servicios y tarifas y me respondió al otro día, en fin me puse de acuerdo con ella y fui a visitarla, y era flaca como la buscaba, me dio la dirección , esta en la 80 con San Juan la casa fea y un poco inseguro, llegue me abrió otra persona , parecía que estaba con muchas chicas, y ella estaba en la habitación esperándome la salude y amablemente ella también, esperaba verla más linda y es muy flaca sin tetas , no se casi no me gusto le pagué primero , empecé a darle besos y ella también, me puso el condon para hacerme oral nada que ver pésimo , luego la puse en 4 la cogi , en el momento que la penetraba sentía un mal olor muy desagradable como podrido y el olor es de su coño olía horrible Gas, está enferma que asco y parece que es nueva, me organice y me fui
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Parcero por que no busca la nena aqui, antes de irse de kamikaze en estos dias ya estaban hablando de esta nena que la cuca le Huele a podrido es totalmente descartada.

https://catadorcolombia.com/threads/hola-a-todos-catadores-tengan-mucho-cuidado-con-esas-niñas-cara-bonitas-y-abajo-no-sabemos.3365/#post-28047
De acuerdo con el colega Axel87, yo siempre hago mi investigación aquí antes que irme de Kamikaze, y por eso es que me va superbien en las catadas, uno se consigue muy duro el dinerito como para irlo a botar así tan tristemente. :D
 

Jebus

Parroquiano
Puntaje
7
Ps esta raro lo de esta chica. 2 reseñas de 2 catadores registrados el mismo dia de las reseñas,??? Mmmm. No lo se rick. Ademas de esas expresiones (nada q ver, gas)
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Yo antes de descartarla del todo esperaria la reseña de un catador con recorrido, esto me genera la duda. Pero dos que se registran y el mismo dia le hacen la reseña y con la misma version es muy sospechoso, suena a otra nena celosa
 
R

Roy

Invitado
Tome el servicio con esta chica alaia y en ningún momento le sentí nada de olores es una nenita muy aseada huele muy BN es muy ardiente quise comprobar lo del comentario .tiene un excelente cuerpo natural nada de cirugías
 

Jamesford

Parroquiano
Puntaje
5
tomé servicio con Alaia hace poco , la semana pasada, y al menos en mi caso me fue muy bien, nada de malos olores, impecable. que niña mas rica y confirmo lo que dice el comentario anterior es 100% natural.
 
L

Lucky Luke

Invitado
Yo no descartaría los comentarios malos, a mi me ha ha pasado de hecho uso mucho el foro y no me he registrado por no dejar evidencias en ningún lado, pero es claro que o tengo una mañana experiencia y quiero advertir a la comunidad de una me registro, hay veces que las nenas aún no tienen reseñas y pues uno no tiene tiempo para bucear en el foro buscado a fondo, se coloca el teléfono en el buscador y si no sale paila, si la. Urja se ve buena toca de kamikaze
 

Temas similares

Arriba