Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3015655726 por Anmakfel

Anmakfel

Parroquiano
Puntaje
7

Disculpen si queda mal la forma de la redacción soy nuevo en la pagina al menos como reseñador .
Hoy tome el servicio de esta chica en un edificio x la 70. Empezaré por lo bueno. La muchacha no es fea es medio bonita. Es flaca tiene buen cuerpo se llama alejandra. Ahora bien antes que tiren hate . porque soy nuevo y ceean que es falso pues no. Hago esta reseña ya que no aparece ninguna y el servicio que me presto esta muchacha me indujo a publicarla por primera vez. Ahora bien su trato es frio. No propone. Pone problema pa las poses deben ser lo que ella quiere. Hace las cosas de mala gan. Su trato es déspota. Y pa rematar me robo como 25 minutos del tiempo yo habia pagado una hora. En fin no me atrevo a juzgar el sitio ni como seran los demas servicios ya que seria irresponsable de mi parte pero esta muchacha pesima su actitud.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Anmakfel

Parroquiano
Puntaje
7
Puse la reseña en mileroticos y obviamente la denegaron. Porque sabe que su servicio es malo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-11-16-17-33.png
    Screenshot_2020-06-11-16-17-33.png
    24 KB · Visitas: 410

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Gracias por informar. Ya que estas registrado, empieza a ver las reseñas que escriben en este blog. Veras muchas opciones seguras y recomendadas.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Gracias por la información, yo ayer estuve en ese edificio por la 70 pero con otra nena, pero la nena que estás reseñando fue la que me abrió la puerta cuando salí del lugar y se nota que no tiene buena actitud, y por otro lado la reseña que hice hoy me la borraron y eso que no hablé nada malo de la nena que reseñé, pero bueno en fin por lo menos hay personas que si pueden reseñar para que uno se enteré y no caiga en malos servicio.
saludos
 

Anmakfel

Parroquiano
Puntaje
7
Parceros alejandra es venezolana y no tengo nafa en contra de eso. La cuestion es la actitud. Que es mala déspota pa ser exacto es de las que les pagas y se transforma y su actitud es dominante como de.. Si quiere. Y asi no aguanta ademas físicamente nada q ver con las fotos en las q se ve muy rica y en persona pocon.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Puse la reseña en mileroticos y obviamente la denegaron. Porque sabe que su servicio es malo.
Es obvio que la negaran jaja, yo tengo cuenta de mil eroticos y corrobore que tu montas los comentarios o reseñas en mil eroticos y la chica o administrador de los anuncios es quien acepta o rechaza los comentarios ni bobos que manchen el nombre y reputacion de la chicas no les conviene, por eso es que uno no se debe confiar de cuando filtras en mil eroticos por reseña por que solo vas a encontrar cosas positivas y nada negativo, lo mismo para con photoprepagos funciona de la misma manera
 

Anmakfel

Parroquiano
Puntaje
7
Es obvio que la negaran jaja, yo tengo cuenta de mil eroticos y corrobore que tu montas los comentarios o reseñas en mil eroticos y la chica o administrador de los anuncios es quien acepta o rechaza los comentarios ni bobos que manchen el nombre y reputacion de la chicas no les conviene, por eso es que uno no se debe confiar de cuando filtras en mil eroticos por reseña por que solo vas a encontrar cosas positivas y nada negativo, lo mismo para con photoprepagos funciona de la misma manera
Por eso puse obviamente.... Vaya redundante q sos
 

Temas similares

Arriba