Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3015655726 por Anmakfel

Anmakfel

Parroquiano
Puntaje
7

Disculpen si queda mal la forma de la redacción soy nuevo en la pagina al menos como reseñador .
Hoy tome el servicio de esta chica en un edificio x la 70. Empezaré por lo bueno. La muchacha no es fea es medio bonita. Es flaca tiene buen cuerpo se llama alejandra. Ahora bien antes que tiren hate . porque soy nuevo y ceean que es falso pues no. Hago esta reseña ya que no aparece ninguna y el servicio que me presto esta muchacha me indujo a publicarla por primera vez. Ahora bien su trato es frio. No propone. Pone problema pa las poses deben ser lo que ella quiere. Hace las cosas de mala gan. Su trato es déspota. Y pa rematar me robo como 25 minutos del tiempo yo habia pagado una hora. En fin no me atrevo a juzgar el sitio ni como seran los demas servicios ya que seria irresponsable de mi parte pero esta muchacha pesima su actitud.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Anmakfel

Parroquiano
Puntaje
7
Puse la reseña en mileroticos y obviamente la denegaron. Porque sabe que su servicio es malo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-11-16-17-33.png
    Screenshot_2020-06-11-16-17-33.png
    24 KB · Visitas: 410

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Gracias por informar. Ya que estas registrado, empieza a ver las reseñas que escriben en este blog. Veras muchas opciones seguras y recomendadas.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278