Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3107242904 por Charizard

Teléfono (WhatsApp)

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Bueno muchachos después de un tiempo , decidi retomar las actividades , el tema estaba quieto más que nada por la diversidad de niñas , era usuario frecuente de varias niñas , pero como casi siempre son de estar un rato en la región , no había de donde escoger , hace como dos semanas andaba de lo más desparchado revisando estados cual tía comparte estados de Piolín , cuando vi en el estado de Isis una niña , pregunte por ella y la administradora me dijo que era Alejandra que era una niña nueva , inmediatamente le pedí cita y salí en mi cohete Tesla con motor turbo jaajjaja , cuando llegue la misma atención de siempre , pero cuando vi a Alejandra por dios señores que cara , la niña tiene tatuajes pero aunque yo soy más de masajes cuando vi a esa niña cambie el chip solo quería unir cuerpos jajaj pague la tarifa €160.000 (no son euros solo que no encontré el símbolo de peso jajajaja) no se asusten , subí al cuarto del segundo piso como siempre aseado , pero le pedí a la niña que dejara la puerta del balcón abierta , quería ver ese cuerpo en su esplendor y les digo señores que culote jajajaj le dije que si podía empezar por el frente y no objeto solo mostraba esa sonrisa coqueta , no me vengan a llorar que ese día no quería masajes , ella empezó con el masaje y debo admitir le falta pericia pero había algo en la forma en que me acariciaba los pies y me miraba a decirme así te gusta que me tenía duro , me acerque a darle un beso y me correspondió aunque fue muy tímido , yo para no hacerla sentir incómoda me reacomode yo solo quería que subiera al nepe , pero ella se tomó su tiempo , luego tanto ella como yo sabíamos que quería , me tomo la base del pene lleno el cuerpo de aceite y lo jalo de una forma tan firme que por casi por casi me vengo (me dicen speedy ) , muchachos esto de escribir una reseña es desgastante , me deberían pagar jajajaj en fin les digo el sexo es otra cosa, ahora que salga del trabajo termino kajaj
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screenshot_20210216_165608_com.whatsapp.w4b.jpg
    Screenshot_20210216_165608_com.whatsapp.w4b.jpg
    548,6 KB · Visitas: 2.081
  • Screenshot_20210216_164125.jpg
    Screenshot_20210216_164125.jpg
    252,2 KB · Visitas: 4.298

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
En las fotos está el contacto es una sala de masajes cerca a Rionegro se llama sala de masajes Isis ....arriba del post está el número
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
Cual de todas jajaja hay tres , debes referirte a carolina, alguien por aqui hizo un post pero se lo colocaron como autoreseña-
Jajaja parce creo que sí, que tiene cara como de mala, más bien joven; hace rato no voy por allá.
Edit: Hablo de ella.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Jajaja parce creo que sí, que tiene cara como de mala, más bien joven; hace rato no voy por allá.
Edit: Hablo de ella.
esa misma es jajajaja , la mirada de esa niña hace todo el trabajo, aunque yo ultimamente he ido con otro enfoque mas relajado y me he quedado con vanessa la que tiene cara de niña ya que es la que mas le he sentido el masaje.
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
esa misma es jajajaja , la mirada de esa niña hace todo el trabajo, aunque yo ultimamente he ido con otro enfoque mas relajado y me he quedado con vanessa la que tiene cara de niña ya que es la que mas le he sentido el masaje.
Si, a Vanesa la tengo en la mira, pero ponerme a inventar con esos precios de Isis, no se... Como le ha ido con ella?
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Si, a Vanesa la tengo en la mira, pero ponerme a inventar con esos precios de Isis, no se... Como le ha ido con ella?
Es que el plus de ella es como que se esfuerza a hacer el masaje , yo me arriesgue porque me pareció como con cara de niña dije una Lolita jajajaj y si parece que estuviera comenzando en este mundo , pero es una inexperiencia rica , no es esa in experiencia de vaca muerta si donde le mete voluntad..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210303_214651.jpg
    Screenshot_20210303_214651.jpg
    256 KB · Visitas: 851

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Si, a Vanesa la tengo en la mira, pero ponerme a inventar con esos precios de Isis, no se... Como le ha ido con ella?
El método más fácil para mí es pagar por el servicio más económico y si se da la química ahí sí hacer el salto es el método más seguro...yo en Isis me quedé por un tema de atención de las niñas ...
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
El método más fácil para mí es pagar por el servicio más económico y si se da la química ahí sí hacer el salto es el método más seguro...yo en Isis me quedé por un tema de atención de las niñas ...
Pues parce, allá mantienen niñas muy lindas y definitivamente en oriente, o cerca a Rionegrop, es el mejor lugar, lo malo, los precios, que al venderse como masaje más que como servicio sexual los inflan bastante, pero esos estados con esas nuevas niñas, como que me llaman jajaja.
 
D

Dank

Invitado
Es que el plus de ella es como que se esfuerza a hacer el masaje , yo me arriesgue porque me pareció como con cara de niña dije una Lolita jajajaj y si parece que estuviera comenzando en este mundo , pero es una inexperiencia rica , no es esa in experiencia de vaca muerta si donde le mete voluntad..
En esta foto la mona es Karol?
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Pues parce, allá mantienen niñas muy lindas y definitivamente en oriente, o cerca a Rionegrop, es el mejor lugar, lo malo, los precios, que al venderse como masaje más que como servicio sexual los inflan bastante, pero esos estados con esas nuevas niñas, como que me llaman jajaja.

Parce szs eso es demaciado costoso. Yo pago hasta 150 por sexo. Pero por un masaje no me llama la atencion. Ademas que si uno quiere sexo con alguna de ellas el precio se sube hasta las nubes.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Parce szs eso es demaciado costoso. Yo pago hasta 150 por sexo. Pero por un masaje no me llama la atencion. Ademas que si uno quiere sexo con alguna de ellas el precio se sube hasta las nubes.


Pero es que cuanto le han cobrado, yo pago 160.000 incluido el sexo y se ahi no se ha subido.
 
N

Nelson47

Invitado
Link de isis...
Si hay buen material tendré que frecuentar más a menudo el oriente antioqueño..
 

Temas similares

Arriba