Juancatador
Parroquiano
- Puntaje
- 25
- Titulo personalizado
- MAL SERVICIO!!
Alejandra es una mujer de unos 50 años, en su perfil dice tener 40 pero yo le pongo unos 50, mide como 165 cm, tiene buen culo y tetas operadas y está ubicada en Chía. La contacté por WhatsApp, me mandó su menú y ubicación al tiempo, le dije que iba a tomar una hora y quedamos para vernos en su sitio. Llegué al lugar, me abrió la nena, estaba bien vestida porque me dijo que estaba en una reunión, le di el dinero y nos desvestimos. Me puso el condón y me empezó a hacer un oral normalito la verdad y después hicimos el 69, hasta que le dije que se pusiera en cuatro, estuvimos ahí un rato y después le di de lady y misionero hasta que solté el primero. Mientras me preparaba para el segundo round ella se puso a revisar su celular y me dijo que otro man ya estaba fuera de la casa para tomar un servicio también, me dijo que le iba a abrir la puerta y que le iba a decir que la esperara mientras acababa conmigo, me pareció un momento totalmente incomodo porque después de que ella volvió al cuarto me dijo que el man iba a esperar a que yo terminara ahí en la puerta fuera de la habitación y todavía me quedaba como media hora. Ella me empezó a hacer un oral de nuevo, y se puso encima mío, pero la verdad de lo incomodo que yo estaba le dije que dejáramos así y que yo me abría de una del lugar y eso hice, me vestí y me fuí, la vieja insistió en que me quedara hasta que se acabara la hora, pero no me dieron ganas de hacerlo porque si me pareció demasiado raro tener a un man ahí en la puerta o por lo menos a mí me gusta la privacidad.
En conclusión no la recomiendo porque la vieja apenas uno le escribe le manda el catalogo y la ubicación, entonces como yo lo veo no sirve, porque ella le manda la ubicación a todo el mundo en el primer mensaje y pueden llegar 2 o 3 personas al tiempo y sin avisar para tomar el servicio. NO RECOMENDADA
Link:
En conclusión no la recomiendo porque la vieja apenas uno le escribe le manda el catalogo y la ubicación, entonces como yo lo veo no sirve, porque ella le manda la ubicación a todo el mundo en el primer mensaje y pueden llegar 2 o 3 personas al tiempo y sin avisar para tomar el servicio. NO RECOMENDADA
Link:
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos