Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3147756776 por Cain

Teléfono (WhatsApp)

Cain

Parroquiano
Puntaje
18

El viernes pasado estuve tratando de contactar a Arley por el estadio, le escribí dos veces , a la 1 y luego a las 2, y en las dos ocasiones me dijo que estaba almorzando que más tarde, ante el despache y las ganas de desconocido le escribí a esta prepago por la estación estadio, acordamos y me dirigí con muchas espectativas. Uno llega y en el parquecito, cerca a la 70 y la estación estadio hay unos pelaos pendientes , se me arriman y me dicen que si voy para esa casa y para donde quien, me suben, al llegar muchas niñas, me conducen a la habitación, llega la niña y el que es muy diferente a las fotos, más bien desarreglada y la habitación desordenada y cochinita, la chica recibe la plata , va y vuelve, todo super insipido hasta pensé que no se me iba a parar, se quita una trusa feita que llevaba y me lo empieza a chupar o mejor a enterrar los dientes, me dice que como quiero cogerla, la pongo de espaldas y la penetro un rato en esa posición, después me acuesto y le digo que se monte, y no sabía ni moverse que fiasco, viendo que iba de mal en peor la cosa me le montó encima para llegar rápido, termino y como el anuncio decía hora $70.000 me dije descanso y vamos por el segundo y solo trabajo yo, a ver si no se pierde tanto, la niña se duerme, y apaga la luz, 5 minutos después de la situación tan incómoda le digo que el segundo y me dice que no que la hora yo vería como la repartía pero era uno solo, igual no estaba buena la cosa y salí callado, me hubiera dicho y hecho el polvo y salgo de una. No buena conversadora era la niña
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
R

RosaMelChocho

Invitado
Cuando van a entender, que no deben de patrocinar a las niñas de las castellanas las tales pollitas si todas prestan muy mal servicio por muy lindas que esten la gente si no aprende
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Ese lugar es una posilga. Peor que una residencia. Si el servicio de la castellana es malo aca es peor
 

Temas similares

Arriba