Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alejandra Bucaramanga 3228739938 por HarryColman

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Hola compas con buenas noticias y una reseña reciente ayer no me aguante las ganas y fue a visitar Alejandra, una mujer espectacular la contacte por whatsapp al inicio me mando todas sus tarifas y servicios pero fue hasta en horas de la tarde que le confirme el servicio, yo me estoy quedando en un hotel cerca al centro pero la chica ofrece lugar atiende cerca al parque de los niños, cuando llego al lugar la llamo ella baja a recibirme apenas la vi muy linda con un vestido bien ajustado tacones ese vestido resaltado la buena figura que tiene y sus tetas que al inicio pense que eran operadas pero no son naturales, me sorprendió ingresamos a su departamento no me encontré con nadie entramos a su habitación organizada y limpia con aire bien apenas para atenderme a gusto, ella pone algo de musica y me dice que si quiero me de una pequeña ducha, acepto paso rápido al baño me doy una pequeña ducha y salgo listo con la verga a full, ella se rie y me dice estas como animado y se lanza a besarme sin perder el tiempo empiezo a tocarla y a chupar sus tetas mientras que ella con sus manos me la ponía cada ves mas dura, me acuesto en la cama y ella se acomoda en cuatro para empezar a chuparme la verga, me pone el condon y con su linda boquita me lo empieza a besar por todas partes una completa Diosa, mientras yo jugando con sus tetas y su culo, lo bueno que lo estaba pasando y ella contenta chupandomela, no le había quitado ni el vestido por completo lo tenia en la cintura y asi se sube a cabalgar inicia normal mirándome y luego se da la vuelta para ver como mueve el culo, sus gemidos y una que otra palabra que se le salía "LO DISFRUTAS PAPI" bien caliente Alejandra, por poco y termino ahi pero tenia que aguantar asi me levanto y la pongo en cuatro al borde de la cama, ella sacando su culo y pidiendo que me la cogiera bien duro.
Ella con sus manitos cogiéndose las tetas la verdad esa vista que tenia no pude resistir mucho, terminamos el primero y quedamos acostados los dos en la cama un rato, jajaja entre una y otra risa de lo bueno que lo estábamos pasando, se levanta y me ofrece una botella de agua pequeña estaba sellada asi que no tuve problema, me la tome.
hablamos un poco y ella sin perder el tiempo empieza a ponérmelo duro de nuevo, listos para le otro.
Para terminar me acompaña a la puerta un rico beso y me dice que la paso genial que esperaba que volviera.
Sin quejas de la chica la pase bastante bien, no fue relojera.

les dejo el link donde se publica
https://co.ban.com/prepagos/bucaram...entacionven-y-disfruta-de-mi-piel-mo-se24068/

saludos!
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba