Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alessia 304 634 4177 por Kengfy

Kengfy

Parroquiano
Puntaje
9
Saludos,

Estoy tarde para esta reseña, ya la hembra regresó a Barranquilla y parece que se retiró.

Ya tenia unos cuantos dias con ganas de una morena voluptuosa. Me comunicó via WhatsApp hicimos la cita. Me da la dirección calle 45g -78-18 cerca del el velodromo.

Entró al apto, tiene cerradura y vigilante. Después que me dejan entrar. La veo a ella, esta hembra tiene tremendas tetas y unas nalgas grandísimas. Me lleva al cuarto le canceló. Ella sale y regresa en unos minutos. Empezamos con besos pero no el la boca, mas como piquitos. No me muero por eso. Se le nota q la niña no le gusta besar.

Se pone a chupar y lo hace con poco animo. Despues me pone en condón y se monta a cabalgar, esas tetas en mi cara fue lo mejor del encuentro. Después la pongo en 4 y ahi se le nota que agarro mas ritmo, despues de un rato le pido que me de ese culo, y me dice que x 100 mil mas. Me decidí y plomo por ese culo. La hembra no aguantó mucho después de 10 minutos empezó con que quería mi leche y con afan. No le paro bola, ya que soy yo el que esta pagando y quiero un buen servicio. Me concentro y puedo terminar.

La hembra es de Barranquilla, está aquí por pocos días. Ya regreso y no repetiría 70 mil media hora, y 115mil la hora amanecida 600mil.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

envoplast

Parroquiano
Puntaje
3
Hombre, si no tiene link, aunque sea publique fotos. Si no es muy difícil pararle bola a la reseña.
 

Temas similares

Arriba