Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alexa 3194941090 por Jose obdulio

Puntaje
-8
Enlace: https://www.elbookrosa.com/medalexa

Bueno esta es una breve experiencia de como me fue con la madurita Alexa del book rosa. Bueno hace algunos dias habia visto el perfil de esta madura y pues me gustaron sus fotos y me parece una señora muy bonita y muy agradable, le escribi y concrete un servicio con ella en su apartamento. Apartamento que me parecio que hay trabajan otras chicas maduras por cierto muy bonitas por que una de ellas al parecer estaba esperando algun cliente o algo asi, Bueno llegue y Alexa para que es una señora madura aparenta unos 45 años mas o menos, buena presentacion, huele rico, muy amable me dirigio al cuarto y o wuao es una madura bien conservada y me encanto esa cola. La señora hace sexo oral rico, le di un dinerito extra por hacermelo al natura y o wuao que rico lo chupa delicioso. En la cama su desempeño me gusto al principio muy calladita y ya al final gemia rico me excitaba mucho mas. En fin la señora atiende bien, es muy atenta, no es relojera eso es lo que mas me gusto de ella por que creo que nos quedamos hablando un rato mas del tiempo pactado. la recomiendo solo para los que les gusta las mujeres maduras.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-09-17 at 2.35.01 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-17 at 2.35.01 PM.jpeg
    82 KB · Visitas: 723
  • WhatsApp Image 2020-09-17 at 2.35.27 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-17 at 2.35.27 PM.jpeg
    53,4 KB · Visitas: 590
  • WhatsApp Image 2020-09-17 at 2.35.58 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-17 at 2.35.58 PM.jpeg
    42,7 KB · Visitas: 783
W

Wozniak

Invitado
La señora no se ve mal, de pronto alguien real ya la ha catado?
 
M

Monopasion

Invitado
Yo la Cate y concuerdo con lo del amigo para ser una señora de 45 años es súper conservada y le encanta tratar bien al cliente. Me encantan las veteranas y esta es una hermosa en todo el sentido de la palabra
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Yo también percibo cierto aire de autoreseña por la forma en que escribe, pero le doy el beneficio de la duda, en una reseña de otra veterana alguien hizo una recomendación de varias maduras incluyendo a Alexa, la sigo teniendo en lista y espero que otro catador nos de una reseña con mas detalles, porque si hay algo malo en esta reseña es que es muy general, hay que dar detalles (cuanto cobra, si da besos, si hay que pagarle más por el oral natural... etc.) y con esos datos animarme a ir.
 
C

Chichichi

Invitado
Es falso . Son fotos de otra persona que conozco que no trabaja en eso . Es modelo wed y. Están usando las fotos para dar publicidad que no es real .
 

Temas similares

Arriba