Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alexandra 3023767215 por Alexandra

  • Autor Alexandra
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 3K
A

Alexandra

Invitado
Hola, esta es la primera reseña que hago, espero que les guste.
Nombre: Alexandra
Edad: 30-35
Teléfono: 3023767215
Link: https://www.photoprepagos.com/soy-u...sexo-apasionado-y-lleno-de-arrechera-id-6ww49
Tarifa: 150.000/hora
Lugar: Laureles

Servicio:
Hace aproximadamente un mes vi las fotos de ésta chica Alexandra, de inmediato me gusto porque en las fotos se veía que tenia un cuerpo hermoso, asi que no dude en llamarla y me contesto inmediatamente, cosa que casi nunca me pasa pues muchas no contestan.
Acordamos la cita ese mismo dia a las 11 am. El lugar queda por Laureles cerca de la UPB.
Cuando llegue al edificio timbré, no hay celador, pero me recibio una señora del aseo y me dijo que subiera. Tenía muchas expectativas porque en las fotos parecía ser una muchacha hermosa, voluptuosa y joven. Cuando abrió la puerta me decepcioné un poco pues resultó que no era lo que me estaba imaginando por las fotos y ademas era un poco mayor de lo que esperaba, parecía tener unos 35 años o más. Sin embargo era una catana con buen cuerpo y la cara no es fea, pero esperaba mas.
Me hizo pasar y converse un poco con ella, estaba sola pero me dijo que ahí trabajaban mas chicas pero ese día no habían ido. La verdad me parece que la personalidad de la chica es muy agradable, conversadora y descomplicada, para nada penosa. Le pagué y comenzamos con la acción. Se paro adelante mio de espaldas y comenze a tocarle sus enormes tetas. Después de eso comenzó a darme un oral natural sin condon! cosa que no me esperaba para nada. Luego la acoste y comenzé a darle, la vieja gritaba mucho y decía groserías cosa que no me gusta mucho. Después de terminar comenzamos a hablar un buen tiempo, es muy conversadora. Luego le dije que quería el segundo y ahi paso algo que no me gustó mucho y fue que comenzó a apurarme para que terminara. Me dijo que si quería me podía venir en sus tetas pero la verdad no pude con el segundo pues me sentí un poco presionado entonces dejamos así.
En conclusión, no fue una mala experiencia pero esperaba un poco más, la chica es muy conversadora, extrovertida y para nada penosa pero no me gustó que en el segundo polvo me comenzó a afanar. No repetiría pero no descarto que a otras personas les pueda a llegar a gustar su servicio.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Portos

Catador
Puntaje
132
A mi me gustan las catanas , veteranas , maduras, si está buena?, como es el cuerpo?
 

Camilo

Catador
Puntaje
201
A esta le he tenido ganas, pero por la reseña y el precio prefiero esperar.
Gracias por compartir la experiencia.
 

cponeit

Catador
Puntaje
128
Gracias por la reseña desde que estoy por acá le he tenido ganas porque esas fotos son excelentes pero ya descartada
 
Arriba