Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Algún dato de esta rubia por Percival

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
Hola alguien sabe datos de esta nena? La.vi cuando visite a ela...pedi el nombre y tel a la chica de recepción y no me supo decir...esta foto me la envió ela con un número pero no resultó ser...
 
Última edición por un moderador:
N

Nelson47

Invitado
Compañero pero amplianos la información para efectuar la inteligencia respectiva....
En qué lugar la viste específicamente o en qué lugar estuviste con Ella.
Tenés algún número de la.rexepcion o casa?
 

Ross

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116
Jmmm es en la casa de la diagonal 75c?
Creo que se llama Samy yo fui por otra y salió ella buen servicio la verdad
 

Ross

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116
C

Chumlee

Invitado
El cel es 302 6234540,yo iba por Briana y me hicieron el cambiazo y resultó ser muy positivo, salí contento con el trato y servicio de samy
 

Ross

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116
El cel es 302 6234540,yo iba por Briana y me hicieron el cambiazo y resultó ser muy positivo, salí contento con el trato y servicio de samy
Jaja igual yo iba por Paulina y salió ella buen servicio lastima conocerla con un cambiazo de esa casa salen buenos servicio lo malo es que a toda hora hacen cambios y desmotiva mucho
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Jajajjaa plebes a mi me paso igual iba por Brianna que para mi gusto muy vieja pero me decidi por el cambiazo despues de verlas a las dos pero alas malas jajaj para decidirme y no es que haya ido muy bien ya que fue muy seca y callada pero severo coñaso que me dio gusto y quedando con las ganas de volver.
 

Temas similares

Arriba