Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien a catado esta peli roja por Arkan0934

  • Autor Arkan0934
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 24
  • Visitas 7K

Bustamante

Parroquiano
Puntaje
6
mire lo que pública en Facebook
Screenshot_2021-03-28-07-19-10-96_f598e1360c96b5a5aa16536c303cff92.jpg
Screenshot_2021-03-28-07-19-10-96_f598e1360c96b5a5aa16536c303cff92.jpg
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
mire lo que pública en Facebook

Como diría un personaje del internet
1616939252058.png


Sin embargo, y con el debido respecto de todos, yo como no soy creyente de esas cosas (brujeria, magia, actividades paranormales, etc) , me da un poco igual (sin llegar a ser irrespetuoso) lo que ella haga o deje de hacer fuera del trabajo como prepago. Siempre y cuando me de un buen servicio por mi todo bien :) ... Es mas, la unica vez que visite a Eva, la pase bien, no fue la mega experiencia, pero en mi caso pienso que no perdi el dinero

PD: Aunque esta demás la aclaración respecto a mi oración "Siempre y cuando me de un buen servicio por mi bien todo bien" quiero decir: todo son respectivos limites, ya que no falta la persona que salga con el escenario extremo "osea que si una prepago es una asesina serial pero ofrece un buen servicio como prepago tu igual irías o te daria igual? " ... Obvio que ahi la cosa es distinta ! ?
 
Última edición:

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Hay varias reseñas aca y dicen que el servicio es malo, ahora todo tiene sentido es muy perturbador ir donde esa vieja que se lo chupe a uno y lo deje a uno con una maldición o algo por el estilo la santería es algo de tener respeto y pónganse a pensar a cuántos les dado agua de calzon desimuladamente
 

Pabloxxv

Parroquiano
Puntaje
0