Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien a catado esta peli roja por Arkan0934

  • Autor Arkan0934
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 24
  • Visitas 7K

Bustamante

Parroquiano
Puntaje
6
mire lo que pública en Facebook
Screenshot_2021-03-28-07-19-10-96_f598e1360c96b5a5aa16536c303cff92.jpg
Screenshot_2021-03-28-07-19-10-96_f598e1360c96b5a5aa16536c303cff92.jpg
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
mire lo que pública en Facebook

Como diría un personaje del internet
1616939252058.png


Sin embargo, y con el debido respecto de todos, yo como no soy creyente de esas cosas (brujeria, magia, actividades paranormales, etc) , me da un poco igual (sin llegar a ser irrespetuoso) lo que ella haga o deje de hacer fuera del trabajo como prepago. Siempre y cuando me de un buen servicio por mi todo bien :) ... Es mas, la unica vez que visite a Eva, la pase bien, no fue la mega experiencia, pero en mi caso pienso que no perdi el dinero

PD: Aunque esta demás la aclaración respecto a mi oración "Siempre y cuando me de un buen servicio por mi bien todo bien" quiero decir: todo son respectivos limites, ya que no falta la persona que salga con el escenario extremo "osea que si una prepago es una asesina serial pero ofrece un buen servicio como prepago tu igual irías o te daria igual? " ... Obvio que ahi la cosa es distinta ! ?
 
Última edición:

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Hay varias reseñas aca y dicen que el servicio es malo, ahora todo tiene sentido es muy perturbador ir donde esa vieja que se lo chupe a uno y lo deje a uno con una maldición o algo por el estilo la santería es algo de tener respeto y pónganse a pensar a cuántos les dado agua de calzon desimuladamente
 

Pabloxxv

Parroquiano
Puntaje
0
A mí parecer en un excelente trato, y excelente su servicio una mujer de compañía con todo lo que uno busca !! La recomiendo 100% cuerpo 10 de 10 y actitud full
 

ALEJANDRO PERREO

Parroquiano
Puntaje
9
Wuaooo uno ve unas cosas por este medio que dan es Risa y a la vez espanto. Estuve con esa chica y la verdad no fue de mi agrado, unas porque son conversadoras y otras porque no hablan mucho pero el tema es que a ellas se les paga es para que culeen bien y dejen a uno satisfecho pienso yo, desestresarse o variar la rutin a tiene mucha razón
 

ALEJANDRO PERREO

Parroquiano
Puntaje
9
Wuaooo uno ve unas cosas por este medio sorprendente dan Risa y miedo a la vez. Estuve con esa chica y no fue de mi agrado. Unas porque son conversadoras y otras porque no conversan mucho pero el tema es que uno busca esas viejas para que lo dejen satisfecho a uno, cambiar la rutina o desestresarse no para meterse en su vida personal ni para que se involucren en la vida de uno. Cada quien tiene su personalidad propia. De mi parte a la que le guste conversar y sacar temas de conversación la escucho y a la que tenga un comportamiento en silencio le saco tema de conversación y sino le gusta conversar la respeto. Pero está chica La probé y no me gustó aunque tenga sus senos muy bonitos con goma pero su trato hacia mi fue horrible no se con los demás y fue muy mal polvo. Ni se mueve no le pone pasión a lo que hace todo es una fingidera se le enfría el guarapo a uno solo Recordarla me Repugna no la recomendó para nada
 
C

Cazador

Invitado
Hoy 13 de agosto estuve con ella.
Es tal cual la de las fotos, un poco de barriga si tiene pero nada del otro mundo.
La actitud de ella me pareció agradable y fue comprometida, en algunas reseñas leí que el anal era falso pero nada que ver, se dejó poner como quisiera y para darle, colita apretada, buen cuerpo.
En el acto no toco teléfono para nada, solo éramos ella y yo.
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Como diría un personaje del internet
Ver el archivo adjunto 8293

Sin embargo, y con el debido respecto de todos, yo como no soy creyente de esas cosas (brujeria, magia, actividades paranormales, etc) , me da un poco igual (sin llegar a ser irrespetuoso) lo que ella haga o deje de hacer fuera del trabajo como prepago. Siempre y cuando me de un buen servicio por mi todo bien :) ... Es mas, la unica vez que visite a Eva, la pase bien, no fue la mega experiencia, pero en mi caso pienso que no perdi el dinero

PD: Aunque esta demás la aclaración respecto a mi oración "Siempre y cuando me de un buen servicio por mi bien todo bien" quiero decir: todo son respectivos limites, ya que no falta la persona que salga con el escenario extremo "osea que si una prepago es una asesina serial pero ofrece un buen servicio como prepago tu igual irías o te daria igual? " ... Obvio que ahi la cosa es distinta ! ?
Pero bro, la adrenalina que se debe sentir de estarle dando a una asesina serial debe ser inigualable, eso si, con el respectivo cuidado de que luego no te vaya a dar a ti, ya sabes como ?
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Hoy 13 de agosto estuve con ella.
Es tal cual la de las fotos, un poco de barriga si tiene pero nada del otro mundo.
La actitud de ella me pareció agradable y fue comprometida, en algunas reseñas leí que el anal era falso pero nada que ver, se dejó poner como quisiera y para darle, colita apretada, buen cuerpo.
En el acto no toco teléfono para nada, solo éramos ella y yo.
Señores, ya hemos tenido discusiones por las diferentes experiencias, está mujer es especial en la medida que se llegue con buena actitud...verán que soy de los que mejor hablan de la chica, ya que he disfrutado de ella y repetido, no regateo el precio u salgo con sonrisa en la cara, el hecho de pagar para tener sexo no es pagar para usar...la mujer tiene su genio, pero es un polvo repetible
 
Arriba