Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien conoce a Julieta? Ahora mismo en Cartagena por Fredy

  • Autor Fredy
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 2K
F

Fredy

Invitado
Hola compas

es la primera vez que pienso meterme con una prepago y tuve la suerte de toparme con este gran foro donde uno puede asegurarse de lo qué es lo que va a pagar, les agradezco un montón por su forma de organizarse :)

En resumen: me llama la atención esta chica que dice estar en Cartagena, y quisiera saber si alguien ya la ha tratado, si es un bait, etc. Cualquier recomendación de prepagos en Cartagena también será bien recibida.


Gracias de nuevo por sus comentarios.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
La chica es genuina y tiene dos reseñas en el foro, solo basta con buscar el numero. https://catadorcolombia.com/search/582953/?q=3208336767&c[title_only]=1&o=date

Yo logre tomar dos servicios con ella. El servicio es bueno pero sin ser sobresaliente. Lo que me hizo repetir fue ese cuerpo de flaca de tan espectacular que tiene y ademas tiene un personalidad agradable. Yo estoy esperando que regrese a la ciudad (segun ella me comento, cada tanto viene para visitar a su familia) para volver probar ese cuerpito ?
 
F

Fredy

Invitado
Gracias crack!
No me sabía el truco del número porque precisamente hoy mismo fue que coincidí con el foro, igualmente muchas gracias por la paciencia y por ayudar a un nuevo compañero. Me voy a animar a catarla ;)
 

Temas similares

Arriba