Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien estado con Diabla 3145460015 ? por Elgoblin

Elgoblin

Parroquiano
Puntaje
40

Las fotos llaman mucho la atención pero esta foto de perfil que tiene en el wpp es como si fuera estafadora
6D11744A-9F45-427C-A61C-5E194B31A19E.jpeg


Alguien estado con ella?
 
C

Catador antiguo

Invitado
Mi viejo no sabes utilizar el buscador
EN resumidas cobrs 220 hora 150 media la vieja es fit Esta bien pero a mi me gustaría si fuese más bastantsntona en cuanto servicio es normal para lo q cobrs ay igual o más chimbitas con excelente servicio y más económicas y con ese perfil ahí se ve como es
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671

Las fotos llaman mucho la atención pero esta foto de perfil que tiene en el wpp es como si fuera estafadora
Ver el archivo adjunto 6076

Alguien estado con ella?
No necesariamente puede ser o es estafadora, simplemente es de las que cobran duro y de ahí no se bajan, conoci varias chicas de ese pensar, asi sea que les pidas miseros 10000 de rebaja se malentonan y se paran en la raya, demas que ese es el caso de esta nena.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729

Las fotos llaman mucho la atención pero esta foto de perfil que tiene en el wpp es como si fuera estafadora
Ver el archivo adjunto 6076

Alguien estado con ella?
No es estafadora, solo carera. Cada cual verá que hace con su plata. Pero en esto del sexo pago la única diferencia en la tarifa es que tan diva es la chica, el desempeño puede ser tan pobre o tan bueno sin importar el precio. Tiene que ser una modelo de verdad , no solo en fotos, y además violadora, para gastarle esa cifra.
 
Última edición:

Catador1216

Parroquiano
Puntaje
31
Men yo la contacté y le pregunté si daba besos si se dejaba besar los senos y si dejaba q le hiciera oral y me dijo q ninguna de las 3 .. yo iba a pagar los 220 pero sin dejarse hacer esas 3 cosas es botar la plata ( es mi opinión )
 
C

Catador antiguo

Invitado
Lo mismo pienso yo no repetí por un servicio tan básico caso contrario si lo hecho con Isabel Evelyn Valentina veterana q Es tan en el mismo lugar están más buenas y el servicio es muy bueno aparte más económico
 
C

Catador antiguo

Invitado
Alguien sabe que paso con Alejandra la última vez q la visite estaba muy desmejorads pero el servicio era muy bueno
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Alguien sabe que paso con Alejandra la última vez q la visite estaba muy desmejorads pero el servicio era muy bueno
x2. Tenia muy buen servicio. Las 2 primeras que fui me fue excelente. Lastima no haber conocido este sitio para reseñar. La ultima vez que fui fue hace como 2 años. Estaba muy desmejorada. Incluso la nena se habia hecho el laser alla abajo. La cancha le quedo super lisa. Perfecta para el juego pero el laser le daño ese tatuaje tan sexi que tenia por alla abajo
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Men yo la contacté y le pregunté si daba besos si se dejaba besar los senos y si dejaba q le hiciera oral y me dijo q ninguna de las 3 .. yo iba a pagar los 220 pero sin dejarse hacer esas 3 cosas es botar la plata ( es mi opinión )
Por todo ese dineral y que no se deje hacer eso que le preguntó entonces no aguanta. Claro que como siempre no faltará el marrano y por eso se sostiene en esa tarifa asi se acabe la aguamasa.
 

Temas similares

Arriba