Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien ha catado a esta mona de itagüi ? por BlackMen_????

BlackMen_????

Catador
Puntaje
254

Alguien ha cantado a esta scort ? hace rato la he estado viendo y estoy a esto de irla a follar mañana después de ese polvo de hoy con Isabel la pawg de los colores solo quiero comer mona, si alguien la ha cantado quisiera saber qué tal es con su servicios he leído malas reseñas de los servicios en itagüi y no me gustaría ir a votar la platica ????????????

51FEC954-4DA5-4744-9C52-F3186394587C.jpeg 14F18D70-911C-4E3C-AE8C-EE1F3FBB26ED.jpeg
 

Soldado Ryan

Catador
Puntaje
260
Compa, para esas consulta esta este hilo


este espacio es exclusivo para reseñas, con consultas
 

Alone

Catador Destacado ⭐
Puntaje
882

Alguien ha cantado a esta scort ? hace rato la he estado viendo y estoy a esto de irla a follar mañana después de ese polvo de hoy con Isabel la pawg de los colores solo quiero comer mona, si alguien la ha cantado quisiera saber qué tal es con su servicios he leído malas reseñas de los servicios en itagüi y no me gustaría ir a votar la platica ????????????

Ver el archivo adjunto 16963 Ver el archivo adjunto 16964

para esas consulta esta este hilo
Hilo el q tiene esa mona
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094

Alguien ha cantado a esta scort ? hace rato la he estado viendo y estoy a esto de irla a follar mañana después de ese polvo de hoy con Isabel la pawg de los colores solo quiero comer mona, si alguien la ha cantado quisiera saber qué tal es con su servicios he leído malas reseñas de los servicios en itagüi y no me gustaría ir a votar la platica ????????????

Ver el archivo adjunto 16963 Ver el archivo adjunto 16964
Saludos compa. Por acá en itagui lo espero. Jejeje.
 

Bambu765

Parroquiano
Puntaje
22
Ella no es Venezolana.Es Colombiana.La nena se ve muy diferente en persona comparando las fotos tan retocadas.No he estado .Solo la he visto par de veces .Usa demasiado maquillaje y eso me bajo los animos.No hay como mujeres naturales jajajaj
 
Arriba