Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 alguien ha catado a esta prepago 3014569441 por cjespalza

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
Buenas tardes señores, no es que me interese catarla ya que se nota de lejitos el gurrero y deseo saber quien ha catado a esta "pregago"
tambien trabaja en el hotel Boston Real 1 donde no me fue bien con la tal Eva y que recuerdo bien son amigas y por su rasgos se nota que tambien es venezolana

 

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
Hola, la vieja es venezolana, no es bonita, pero tiene un puya favor, le encanta hacer el anal, lastima que solo te permite venir una vez, porque después del único polvo ella te habla de su vida, como si uno fuera un psicólogo.


no jodas.. es enserio?

y en la hora?

si es asi mejor pague media ya que esas de boston real son pesimo el servicio y vacas muertas
 
L

Luis604536

Invitado
Esa mujer es una maravilla en el sexo. Se mueve muy bien. A mi me fue excelente es cariñosa y juguetona a parte de que es buena bailarina en el pole dance dinamica. Le gusta el sexo anal es muy inteligente porque se cuida y no aburre con sus temas interesantes y Realistas, y no le gusta el sexo salvaje es muy sensual y atractiva tierna... Hace unos masajes inigualables ufff muy relajantes siempre comparto con ella 2 horas minimo y si pudiera me quedaria un dia completo me desestresa y la Recomiendo para los que les gusta el sexo anal sin tabu y los masajes es una maravilla. Hay que ganarsela porque es encantadora. El que habla mal de ella es porque no supo ganarsela y te dara el trato que te mereces... Si la tratas bien sin desespero te tratara mejor. Recuerda que es mujer es madre y es amiga valorala y respetala. Ella si sabe lo que quiere y te habla con honestid
No te engaña ni es falsa
 
D

Deivis Ing.

Invitado
Esa chica es una buena hembra hace unos masajes deliciosos que dejan supeeerrr Relajado... Ademas el que diga que no es bonita esta bien equivocado esa mujer es hermosisima atractiva y muy sensual. Tiene una estatura muy elegante que muy poco se consigue y un cuerpazo natural, A mi me gusto su trato su mirada su cuerpo fuerte y natural bien trabajado no es gorda ni tiene silicon y se deja tocar y darle nalgaditas. Se ve que si fue deportista y tiene entre 27 a 28 años. Es divertida totalmente diferente a muchas que le he pagado y he malgastado mi dinero. Porque no les gusta que les toque una nalga y no me causan ereccion por su mala atencion. Esta mujer con verla se siente quimica ella hace que excites con sexo oral muy bueno...Le gusta bailar y moverte la colita de forma sensual. Se destaca muy bien. Vale la pena su servicio. La recomiendo!!
 
U

UBER6789

Invitado
Muy buena tambien la recomiendo buena bailarina y masajista su sexo oral es demasuado bueno. Muy inteligente esa niña A mi me hace venir solo con la boca y me encanta... Es la mejor prepago que le he pagado realmente vale la pena
 
A

Adrian Augusto

Invitado
Si es hermosa y carismatica alta y tiene estilo a mi tambien me gusto. Me excitan las caballotas y esta nena tiene buenas piernas y buen pompi natural sin celulitis. No critico a mujeres todas son lindas pero a esa la recomiendo. Su cuerpo a simple vista es de una mujer que se destaca en algun deporte extremo y es dinamica con los masajes y juegos eroticos solo que es seria en lo que hace y hay que respetar como todo
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Y todos dicen lo mismo ....
Mi teoria es katty esta escribiendo todos esos comentarios para cambiar su imagen en el foro ya que hay varias malas reseñas y comentarios del pasado


Katty si estas leyendo esto es patetico lo que haces, todos sabemos que eres tu creando invitados, solo cambia de profesion y ya.
Aqui solo queremos chicas que si nos den el trato y ambiente que merecemos
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
902
Esa mujer es una maravilla en el sexo. Se mueve muy bien. A mi me fue excelente es cariñosa y juguetona a parte de que es buena bailarina en el pole dance dinamica. Le gusta el sexo anal es muy inteligente porque se cuida y no aburre con sus temas interesantes y Realistas, y no le gusta el sexo salvaje es muy sensual y atractiva tierna... Hace unos masajes inigualables ufff muy relajantes siempre comparto con ella 2 horas minimo y si pudiera me quedaria un dia completo me desestresa y la Recomiendo para los que les gusta el sexo anal sin tabu y los masajes es una maravilla. Hay que ganarsela porque es encantadora. El que habla mal de ella es porque no supo ganarsela y te dara el trato que te mereces... Si la tratas bien sin desespero te tratara mejor. Recuerda que es mujer es madre y es amiga valorala y respetala. Ella si sabe lo que quiere y te habla con honestid
No te engaña ni es falsa
HAY QUE GANARSELA?, OSEA CON EL DINERO NO ALCANZA PARA QUE PRESTE UN BUEN SERVICIO SINO QUE DEMAS TOCA GANARSELA?
 

pipeta

Parroquiano
Puntaje
0
Señores yo la he catado varias veces, es un servicio que para el precio me parece bueno. Nunca me ha ido mal con la pelada la verdad pero tampoco nada pa destacar. Es una milf tal como se ve en las fotos, cero edición. La cara me parece muy regular tirando a fea, dice que mide 1,75 pero en realidad está más por los lados de 1,70, sigue siendo alta. Lo del masaje es cierto hace muy buen masaje, de los mejores que me ha hecho una prepago. La pelada en la hora si permite tener más relaciones, en la media hora no. Se mueve bien cuando está arriba, le gusta el anal y el trato conmigo siempre ha sido bueno. Pone conversa y no pone problema pa nada. Atiende en un hotel en el centro, la habitación es aseada.
La vieja no da besos o por lo menos yo no se los pedí, soy de los que no le hacen falta y menos si la vieja es fea. Es verdad lo que dice Alf le encanta hablar de su vida, cosa que a mi no me molesta. Al servicio de la vieja le daría un 7/10, no es la gran cosa pero tampoco está mal. Es un servicio pa los que le gustan las catanas y pa cuando se anda mal de billete. Sin duda hay muchas viejas mejores en Medellí
 

Juan corazon

Parroquiano
Puntaje
0
A mi tambien me gusto sus masajes se ve que si sabe lo que hace con paciencia me sabe tocar cada punto en la espalda y me relaja muy bien, y tampoco es horrible de fea es simpatica y sencilla, es cuestion de gustos, me parece que vale la pena, he pagado amanecidas con varias peladas que se ven lindas maquilladas y cuando se desmaquillan que se les cae sus pestañas que se colocan para verse mas llamativas provoca es salir corriendo en las mañanas parecen unos cadaveres y otras que les he jalado el cabello para penetrarlas en cuatro ya que es mi forma de excitacion y el cabello me ha quedado en la mano pura fantasia y falsedad, con esta nena no me ha pasado nada de eso es completa original no se maquilla tanto ni tiene cabellos postizo y creo que sus pestañas son naturales es una mujer sencilla y simpatica y mas alta que yo que mido 1,74cm, no es extravagante no tiene gomas por ningun lado es educada y se deja dar sus nalgaditas, me parece descomplicada en las Relaciones y abierta. Solo que no da besos ni se deja besar la boca yo si lo intente y me freno y se entiende es su trabajo y unas se cuidan mas que otras
 
M

Mauricio Villegas

Invitado
Buenas esta mujer me llamo mucho la atención, no soy hombre de frecuentar esas peladas pero quiero experimentar cosas nuevas y busco una mujer de estatura bien alta flaca que esté ubicada en el centro, y que no se complique con el anal quiero comerme un culito bien profundo que le entre todo. Hablé con esta chica por teléfono y se siente que es estudiada por su forma de expresarse muy educada me gustó su timbre de voz y le pagué una video llamada de 20 minutos para verla bien y me pareció tan linda y muy atractiva no tenía mucho maquillaje pero me hizo venir y note que es muy inteligente me mostró todo su cuerpo con sus movimientos muy sensual por la video llamada con su vibrador y juegos eroticos se ve que tiene un cuerpazo entrenado bien trabajado, no le ví gordura por ningún lado y de rostro no la Vi nada fea además tiene una foto del rostro en el perfil de su whatssap maquillada muy bonita es la misma nena solo que noté en la video llamada en el rostro que no estaba maquillada como la foto de su perfil y se distingue más flaca el rostro, en la foto de su whatssap se ve más rellenita la cara más gordita pero si es la misma mirada la misma boca y la misma nariz, igual la Vi atractiva. Ahora quiero verla personalmente y comerme ese culo pero será verdad que le gusta el anal como dicen unos por aquí sin importarle el tamaño? mmm?? Bueno estoy pensando en visitarla y conocerla en vivo y directo ? quiero saber que tanto le gusta que le den por ese culo a mí me excitan mucho esas mujeres grandotas flacas y fuertes porque soy bien alto espero mas recomendación
 
Puntaje
1
Hola a todos catadores conocí a esta mujer la capte por este nro 3014569441 y la verdad es la mejor, la mejor atención que me han dado en el centro de Medellín yo Hiba por una hora y terminé pagando 3 horas con ella por 220mil pesos me dejo las 3 horas con todos los platos, me sentí tan relajado y encantado con esa mujer que no quería salir de allí, fea no es para nada, si existen mejores de apariencia física pero solo eso apariencia física, y el gusto es propio de cada quien, y les explico el porque fue el mejor servicio para mi, esa mujer tiene excelente actitud, me dió una excelente atención, buena chupada y buena meneada si baila muy bien, y lo más importante tiene una buena higiene en su vagina y en su culito, buen aliento, la habitación es aseada, y es muy pero muy inteligente la mona, tiene temas muy buenos de conversación es cariñosa y dinámica, si es educada personalmente, aunque por tlf whatssap es un poco brava pero es directa y honesta en lo que ejecuta, vas hacer la cita o vas a jugar con mi tiempo de trabajo, preguntando tanta estupidez? Recuerdo que me dijo esas palabras. Jaja.. y le llegue... Es estudiada profesional es otros ramos que no mencionaré por su seguridad, y me lo demostró, le hice muchas preguntas referente a su ramo en persona porque es colega y las respondió todas con tanta seguridad y firmeza, quedé estrellado, y en ese momento que jugamos, nos divertimos y compartimos aprendí de ella, yo estoy acostumbrado a pagar chicas en el centro y laureles que me quedan cerca y siempre les pago el oral al natural como adicional sin percatarme de que la trabajadora sexual pudiera tener alguna enfermedad de transmisión sexual confiado solo en palabras, enfermedades que no se perciba por fuera Que son muchas y ellas tampoco se preocupan en pedirme nada para comprobar que soy un hombre sano, y me documente un poco despues de conversar por tlf con esta mona antes de llegarle a confirmar la cita. Le pregunté si ella hacia el oral al natural y ella me explico que la única manera de ella hacer eso es que yo tenga los exámenes de Enfermedades de transmisión sexual a la mano vigentes máximo de 30 días de vigencia y pagarle 30 adicional al servicio. Una vez que ella confirmara mis exámenes procedía a ejecutar el servicio con el oral al natural y también me explico que ella sabe que existen muchas mujeres que lo ofrecen sin pedir nada a cambio solo confiando y muchos hombres que lo piden también sin pedirle nada a cambio a la trabajadora sexual sabiendo y teniendo consciencia que ellas atienden muchos man y no se equivocó. Existen muchas ETS que se contagia con saliba con lubricación vaginal y con la lubricación del miembro y que no se nota externamente. Les cuento que Yo era uno que siempre he pagado adicional al precio de un servicio para un oral al natural a variedades de prepagos que tampoco nombrare y nunca tome consciencia ni Reflexión referente a estos temas que es una Realidad dónde es la vida misma que se arriesga haciendo locuras sin condón y confiando a solo palabras de ellas sin pedirles nada que me comprueben que están verdaderamente sanas y ninguna me había pedido examen de nada solo me lo han hecho confiando en mi palabra y algunas examinando mi pene como si fueran doctoras, así se lo hacen a Carlos a Víctor a Juan a José y a todos el que se los pida sin pedirles ningun examen, solo por el dinero adicional que cobran que al parecer es más valioso que su propia vida, gracias a Dios que nunca pegue ninguna enfermedad de transmisión sexual con ninguna? pero esta mujer me abrió la consciencia me hiso reflexionar y despertar. Y tiene toda la Razón por eso para mí ha Sido la mejor prepago el mejor servicio me hiso hacerme los exámenes que tenía como 3 años que no me los hacía, pague 50mil en un laboratorio una máñana y los retire en la tarde del mismo día hasta eso me avisó ella, porque se los hace constantemente, luego la volví a llamar le dije que me espere y le llegue, en Realidad tenía muchas ganas de conocerla en persona me gustó su sabiduría, su forma de hablar con educación, me interesó mucho. Muy inteligente y hace unos masajes inigualables muy buenos. Cuando llegue a la habitación le pagué una hora completa y le mostré los exámenes de una vez y le pagué el costo adicional de oral al natural ella me mostró los exámenes de ella que tenía 18 días de vigencia y también me mostró los anteriores que se los hace cada 3 meses. Luego que tenía mis exámenes en sus manos me pidió la cédula para confirmar que eran míos y me pidió el nro de cédula para verificar, llamo al nro de teléfono del laboratorio para confirmar que yo estuve allí ese día y pregunto hasta la hora que estuve en el laboratorio, por seguridad para confirmar que yo no la estaba engañando con examen falso o montados yo quedé enamorado de esa mujer. Después de sacarme 1 polvo que fue rápido el primero me hiso un buen masaje en todo el cuerpo y me lo chupo hasta el fondo muy buena chupada y se sentó arriba y me saco el segundo polvo con unos movimientos excitantes, paso la hora y en ese instante le pagué 2 horas más me sentía tan relajado con esa mujer y tan encantado conversamos saco unas cartas juego eróticos de poker, jugamos poker con posiciones eróticas del kamasutra me saco el tercer polvo volvió al mega masaje y me saco el cuarto polvo ya cuando acabo la segunda hora le dije para pedir comida me busco los menu del hotel de varios restaurant y pedimos sushi comida japonesa para los dos porque ella no come nada frito me dijo y pedí un whisky para los 2 porque se lo merecia después del buen trato que me dió y esos masajes que me dejó súper relajado la tercera hora nos dedicamos fue para esperar la comida y me bailaba en la barra muy sensual mientras la comida llegaba y el sargento se paro firme nuevamente justo cuando tocaron la puerta era la comida y comimos y bebimos pero me sentí súper bien yo voy a regresar se lo dije y así será . La recomiendo es la mejor de las mejores por su actitud y su inteligencia es cuidadosa con mucha razón por qué es su vida y como dijo ella misma a nadie le va importar tu propia vida más que a ti mismo y es más valiosa que cualquier cantidad de dinero esa frase me gustó mucho. Aprendí de ella de verdad que si. Esto es para que todos los man reflexionen la belleza está por fuera y no hay que confiar en nadie una persona que tenga la salud jodida nunca te lo dira ni le importará joder la tuya, es la sangre la que dice si una persona está sana o no y precisamente tengo un amigo que pego un papiloma humano con una paisa lo recordé en ese momento por hacer cositas sin prevencion por la boca hace un tiempo atrás y demoro 2 años para curarse para que cojan datos




 

Adjuntos

  • Screenshot_20210424-001328_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210424-001328_Samsung Internet.jpg
    98 KB · Visitas: 222
  • Screenshot_20210424-001321_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210424-001321_Samsung Internet.jpg
    80,9 KB · Visitas: 218
  • Screenshot_20210424-001548_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210424-001548_Samsung Internet.jpg
    70,7 KB · Visitas: 217
  • Screenshot_20210424-001226_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210424-001226_Samsung Internet.jpg
    68,6 KB · Visitas: 202
  • Screenshot_20210424-001312_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210424-001312_Samsung Internet.jpg
    83,2 KB · Visitas: 216
  • Screenshot_20210425-174405_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210425-174405_Samsung Internet.jpg
    396,1 KB · Visitas: 210
Última edición:
Arriba