Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien ha catado alguna niña de este sitio por Los Molinos, cobran $70 la hora, podrían contarme si aguanta o no? por Novato79

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
En algún lugar del foro leí que es una estafa. Si el lugar queda al frente de los molinos, probablemente sea de las que estaban hablando pues son varias.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Por esta mujer ya se ha preguntado en varias ocasiones en tiempo atrás, la verdad no sé si alguien la ha reseñado o le ha hecho algún comentario post-visita. El caso es que está muy buena en caso de que sea real o no esté muy editada.
 

Dan11321

Parroquiano
Puntaje
38
Si no estoy mal tambien lei reseñas negativas pero no estoy seguro.
Igualmente prueba. Alguien mas sabe de prepagos cerca a esta zona?
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Por esta mujer ya se ha preguntado en varias ocasiones en tiempo atrás, la verdad no sé si alguien la ha reseñado o le ha hecho algún comentario post-visita. El caso es que está muy buena en caso de que sea real o no esté muy editada.
Capture.JPG


Editadas obviamente.
 

jlopez3131

Parroquiano
Puntaje
7
Hola amigos esta mujer la publicaban con el numero de celular de las cichas de cactus en itagui y como saben muchos este lugar es una estafa completa, publican mucho perfil falso
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Por lo que he visto hay cierta relación entre algunas chicas que atienden o han atendido en los molinos y el mal afamado edificio Cactus. Un fiasco total, y el nivel de photoshop no se si da risa o lástima.
 
M

Maquinger

Invitado
Tiene las mismas fotos de una nena de San Joaquin por Makro, cuando llegue, me dijeron que estaba ocupada y que si queria tomar el servicio con otra niña. Me la presentaron, me parecio agradable y tome el servicio. La niña se paro varias veces otra nena entro al cuarto buscando la ropa de ella, dejan la puerta abierta y en la sala hay un man pendiente. No es para nada discreto.
 

Don Carador

Parroquiano
Puntaje
24
Tiene las mismas fotos de una nena de San Joaquin por Makro, cuando llegue, me dijeron que estaba ocupada y que si queria tomar el servicio con otra niña. Me la presentaron, me parecio agradable y tome el servicio. La niña se paro varias veces otra nena entro al cuarto buscando la ropa de ella, dejan la puerta abierta y en la sala hay un man pendiente. No es para nada discreto.
A la final si era ella o tomaste el servicio con la que te presentaron ?
 

Temas similares

Arriba