Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien ha estado con ella? Catalina caleña 3052388043 por juanpat3d

juanpat3d

Catador
Puntaje
88
Me comunique con ella y todo normal aunq un poco tosca por whatsapp a comparacion de otras nenas pero todo fluyo hasta el momento de concretar el encuentro me pidio abonarle la mitad del dinero con anticipacion y solo le dije que no me gustaba pagar por adelantado que le pagaba en el momento del encuentro y se emberraco toda, que no le dijera como hacer su trabajo y me bloqueo lol
no se me huele como a estafa, alguien sabe algo de ella?

aqui esta el link
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Muy bien hecho amigo @Juanpa. Nunca pero nunca hagan eso. Es patrocinarles la estafa. Plata en mano al ver y degustar la presa, de lo contrario nada . Es que hasta viendolas en directo uno no está obligado a pagarles, ya si hay un acuerdo previo si, por que ella exija que se le pague antes del acto siempre y cuando sea con la que uno acordó la cita, pero adelantarles pago de forma virtual nunca hagan eso.
 

Kikin

Catador
Puntaje
80
Yo también la contacté y me pidió dinero por anticipado y le dije que eso nunca lo había hecho en el tiempo que llevo en este mundo de las prepas, que se prestaba para tumbadas

Me responde que ese era su método, no le interesaba mi recorrido y que no le dijera ladrona!

El que la bloqueó fui yo obvio, en esa no caigo ni por el putas
 

Temas similares

Arriba