Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien ha estado con esta prepago? por Camilozg

SniperWolff

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
A Bello no voy ni a bala, sospechoso esos anuncios de allá. Demasiada cosa buena no debe ser cierto y más que Bello queda muy lejos y no es el municipio más seguro que digamos
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
En el anuncio, dice llamarse por dos nombres distintos, Pamela, Sara, la chica está linda eso sí hay que reconocerlo

Debes preguntar por una prepago en la sección correcta del foro, ya que dónde estás preguntando es para publicar reseña
 
C

Carlos1984

Invitado
Mano la
Verdad no recomiendo estuve a punto de tomar el servicio totalmente diferente en las fotos
 
D

ducatista89

Invitado
Parceros yo si la recomiendo, obviamente las fotos están editadas pero la nena es hermosa tiene un cuerpo brutal y la cara es linda los senos se ven más grandes en fotos que en realidad pero no están mal y es de buen carácter no como otras es costeña.. ojalá vuelva a Manizales lo repetiría, eso sí está acompañada de unas gorditas que si son feisimas para mí que ellas usan a Sara como carnada para atraer clientes
 
D

ducatista89

Invitado
En el anterior
Parceros yo si la recomiendo, obviamente las fotos están editadas pero la nena es hermosa tiene un cuerpo brutal y la cara es linda los senos se ven más grandes en fotos que en realidad pero no están mal y es de buen carácter no como otras es costeña.. ojalá vuelva a Manizales lo repetiría, eso sí está acompañada de unas gorditas que si son feisimas para mí que ellas usan a Sara como carnada para atraer clientes
Acá me refiero a Pamela perdón

 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
En el anuncio, dice llamarse por dos nombres distintos, Pamela, Sara, la chica está linda eso sí hay que reconocerlo

Debes preguntar por una prepago en la sección correcta del foro, ya que dónde estás preguntando es para publicar reseña
que tiene de malo que se pregunte por aqui? esta seccion se llama "preguntas medellin" y el man hizo una pregunta. que ganas de joder.
 

Temas similares

Arriba