Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 alguien ha estado con sarita 3043954067 itagui por Armadillo

  • Autor Armadillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 6
  • Visitas 2K
A

Armadillo

Invitado
Aguanta en las fotos pero para meterse el viaje hasta allá si hace falta saber si a algún compañero le ha ido bien con ella
 
J

Jelon

Invitado
Parceros no pierdan la Ida por allá, yo fui pensando lo mismo, que flaca tan rica, pero la verdad aunque si es así flaca tal cual se ve en las fotos, el servicio es yo creo que lo peor que he tenido desde que ando por este mundo, totalmente desinteresada y ni siquiera llevo sus artículos de aseo, pañitos ni nada, cuando acabamos el primero (y único) le tocó salir a pedirle pañitos a una amiga. Del cuerpo, la verdad nada que resaltar, a mi me gustan flacas, pero esta la verdad tenía un cuerpo más bien desagradable, como llena de vellos por todos lados, abdomen, piernas. No pierdan el tiempo parceros.
 
A

Armadillo

Invitado
Parceros no pierdan la Ida por allá, yo fui pensando lo mismo, que flaca tan rica, pero la verdad aunque si es así flaca tal cual se ve en las fotos, el servicio es yo creo que lo peor que he tenido desde que ando por este mundo, totalmente desinteresada y ni siquiera llevo sus artículos de aseo, pañitos ni nada, cuando acabamos el primero (y único) le tocó salir a pedirle pañitos a una amiga. Del cuerpo, la verdad nada que resaltar, a mi me gustan flacas, pero esta la verdad tenía un cuerpo más bien desagradable, como llena de vellos por todos lados, abdomen, piernas. No pierdan el tiempo parceros.
Gracias parcero ese es el tipo de testimonio que le facilita a uno la vida en este cuento
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Parceros no pierdan la Ida por allá, yo fui pensando lo mismo, que flaca tan rica, pero la verdad aunque si es así flaca tal cual se ve en las fotos, el servicio es yo creo que lo peor que he tenido desde que ando por este mundo, totalmente desinteresada y ni siquiera llevo sus artículos de aseo, pañitos ni nada, cuando acabamos el primero (y único) le tocó salir a pedirle pañitos a una amiga. Del cuerpo, la verdad nada que resaltar, a mi me gustan flacas, pero esta la verdad tenía un cuerpo más bien desagradable, como llena de vellos por todos lados, abdomen, piernas. No pierdan el tiempo parceros.
De la que me salvó, ya la tenía planillada pero tenía mis dudas (por la ubicación presentía que no me iba a ir bien). Espero a la próxima le vaya mejor.
 

Temas similares

Arriba