Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien ha probado a Lorena la negra de senos gigantes recientemente? por Baudelaire344

  • Autor Baudelaire344
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 2K
B

Baudelaire344

Invitado
Amigos, iba a probar esta mujer en Agosto pero estuvo retirada de este mundo por un tiempo. Pero al parecer volvió, alguien la ha probado recientemente? por lo que veo a mayoría de reseñas son viejas, quiero saber si alguien ha estado con este monumento recientemente. Dejo el link por si alguien está interesado:

 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Amigos, iba a probar esta mujer en Agosto pero estuvo retirada de este mundo por un tiempo. Pero al parecer volvió, alguien la ha probado recientemente? por lo que veo a mayoría de reseñas son viejas, quiero saber si alguien ha estado con este monumento recientemente. Dejo el link por si alguien está interesado:

Busca donde dice ?BUSCAR y ahí te arroja los resultados. Según, el servicio es regular, yo la descarté por lo que leí de ella aca en el foro
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Pero creo que el que realizó el post se equivocó de link. Lorena negra es "Negrita afrodescendiente" nada tiene que ver con esa viciosa del link que es pésimo servicio.
 

Temas similares

Arriba