Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien ha probado a Sara de erótica Spa por Dicker

  • Autor Dicker
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 6
  • Visitas 3K
D

Dicker

Invitado
Ando con ganas de ir a catar alguna de las chicas de la casa erótica spa y me llamo la atención Sara pero no veo reseñas de ella alguien que tenga alguna referencia
Urgente!!
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Ando con ganas de ir a catar alguna de las chicas de la casa erótica spa y me llamo la atención Sara pero no veo reseñas de ella alguien que tenga alguna referencia
Urgente!!

Parce yo creo saber por cual sara pregunta pero ponga el link o una foto para verificar si estamos hablando de la misma
 
S

Samir

Invitado
Compañeros si esa es la Sara que está por el velodromo, mejor no pierda su plática.... esa nena es mera foto... el culito que tiene lo tiene con granitos, no mucho pero no es de mi agrado..... y a mi parecer me parece brusca la cara
Y el servicio bastante mediocre... muy regular a mi gusto
 
P

Pacho 111

Invitado
Compañeros si esa es la Sara que está por el velodromo, mejor no pierda su plática.... esa nena es mera foto... el culito que tiene lo tiene con granitos, no mucho pero no es de mi agrado..... y a mi parecer me parece brusca la cara
Y el servicio bastante mediocre... muy regular a mi gusto
Yo fui la semana pasada llevado por las fotos del anuncio al llegar la vi muy diferente y mejor me regresé me cobró 20.000 de multa por haberse arreglado mejor se los di para no entrar en discusión pero hay se le ve lo mañosa que es
 

Temas similares

Arriba