Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien la ha catado? 3008919150 por Sanito318

Sanito318

Parroquiano
Puntaje
6

Adjuntos

  • 20ee3dec63d293a45626ae87665fb837.jpg
    20ee3dec63d293a45626ae87665fb837.jpg
    86,5 KB · Visitas: 251

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
235
Yo pregunté por ella pero no me animé por la ubicación a pesar que al parecer la chica lleva pocos meses allá.

También había preguntado por una mona de un rostro hermosísimo y de ella si dijeron que muy mal servicio, por lo que de cuerpo no podemos creer. Ojalá alguien si nos pueda contar como le fue con esta chica, me sigue llamando mucho la atención.
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Yo pregunté por ella pero no me animé por la ubicación a pesar que al parecer la chica lleva pocos meses allá.

También había preguntado por una mona de un rostro hermosísimo y de ella si dijeron que muy mal servicio, por lo que de cuerpo no podemos creer. Ojalá alguien si nos pueda contar como le fue con esta chica, me sigue llamando mucho la atención.
tienes el enlace de la mona que mencionas?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Normalmente los anuncios del portal de la castellana o eros spa dicen 60.000 o 70 mil, algo asi en el título, y las fotos ya empieza uno a mirarles la similitud entre anuncios (como el fondo donde se las toman).
Y esa frasesita tan trillada "pollita tragona" ya detesto ver esos anuncios, que falta de respeto con los clientes y sale este tipejo con unos guajaros, no son sinó editadas estas nenas por no decir la mayoría, muchas no le duran y otras se van de ahí y siguen en lo mismo, prestando pésimos servicios, trayendo puras venecas solo nesecitadas y que de alguna forma se aprovechan de su nesecidad de sobrevivir en un pais vecino para no tener que devolverse a esa miseria de pueblo. . Pero acá ya el grueso de catadores sabemos como es la movida allá. Amigos nuevos o que recien llegan a este foro, no se dejen robar la platica asi tan descaradamente. Ese sitio está vetado hace mucho tiempo.
 
Última edición:

metales

Parroquiano
Puntaje
47
Referente a Vicky, yo estuve con ella hace un par de meses quizás menos, es tal cual las fotos, bastante delgada, un cuerpo lindo para los que nos gustan las flacas. muy expresiva y extrovertida. Entra a comérselo a uno, besa delicioso, se lo quiere chupar de una, el oral muy bueno, higiénica total. Yo la recomiendo y repetiría. Es venezolana, es educada y tiene buenos modales. Su cara es quizás lo mejor que tiene, unas facciones pulidas muy bellas.
 

metales

Parroquiano
Puntaje
47
No le pregunte a que casa pertenece, soy muy exigente, mientras me parezcan bonitas y me den un buen servicio no me importa, siempre pido domicilios, si no me gustan las devuelvo.
 

Temas similares

Arriba