Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien la ha catado? 3106220105 por Awae

  • Autor Awae
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 3K

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador
Puntaje
296
Hola buenos días llevo varios días con ganas de probar a esta culona, alguien la a catado?
MEN
ESTAS EN EL FORO EQUIVOCADO
ESTE ES PARA RESEÑAS
LA PÁGINA TIENE UN FORO DE PREGUNTAR POR UNA PREPAGO
 
C

Carlos Beltrán

Invitado
Tuve la oportunidad de estar con esta chica. Y mi concepto sobre es maravilloso. Fue una de las mejores experiencias que he tenido hasta el momento. Es como se ve en las fotos. 100% natural. Rostro lindo. Mirada pícara. Es súper descomplidaca y atiende muy bien. Lo primero que me pidió fue buena higiene lo cual me generó confianza. Ella huele delicioso y hace un oral profundo fantástico. Se mueve de una menera sensacional. Quedé encantado y me volveré su cliente fiel. Su lugar de atención es muy pulcro y discreto. Esta mujer tiene todas las cualidades de mujer que me encanta. Mujer culona. Piernona y caderona. Estatura más o menos de 1.65. los cenos son algo pequeños pero ricos. Ella se deja tocar y besar no es para nada relojera. Su vagina es apretadita. Caliente y mojadita. Me hizo un squirt que mejor dicho. Mi amigo no contuvo más. De mi parte fue una plata bien invertida. Cero arrepentido. Rico Rico ????
 

Temas similares

Arriba