Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien la ha catado esta riquisima se llama Angel o Britany por Andresf86

  • Autor Andresf86
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 886
E

Elputas

Invitado
Parce @Robin. le había hecho una reseña y cuando hubo unos días que la plataforma presento fallas esa reseña se perdió, el dijo que le había ido bien, pero si buscas por el número de ella aquí aparecen dos opiniones divididas diciendo que les fue regular entonces no se si te animas a ir nos cuentas ...

o si @Robin. Nos ilustra de nuevo ...
 
A

Andresf86

Invitado
Listo Robin muchas gracias pies la nena se ve riquisima va tocar arriesgarse a ver q tal el servicio ????
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Buenos días, ilustres.

Cómo les relate en la reseña mencionada, tuve un servicio bueno sin llegar a ser sobresaliente con está chica.

Sin embargo, posterior a la publicación de la misma, varios compañeros manifestaron no haber contado con la misma suerte.

Por tal razón actualmente no sé las recomiendo, ya quedará en su criterio sí desean arriesgar
 

Carlos250

Parroquiano
Puntaje
18
Buenos días, ilustres.

Cómo les relate en la reseña mencionada, tuve un servicio bueno sin llegar a ser sobresaliente con está chica.

Sin embargo, posterior a la publicación de la misma, varios compañeros manifestaron no haber contado con la misma suerte.

Por tal razón actualmente no sé las recomiendo, ya quedará en su criterio sí desean arriesgar
Yo la cate, me aprecio Que es bonita, pero las fotos tienen mucho retoque, el servicio fue más de lo mismo, nada sobresaliente aunque tampoco fue malo , lo que si me disgustó es que ahora la
Moda es cobrar el oral natural coMo un extra, no lo pague.
 
Arriba