Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien la ha catado Samara por Cataper

Cataper

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas noches, necesito saber si alguien ya ha ido hasta el apartamento de esta chica, algunos dicen que es falsa, pero yo le escribí y le mandé una foto de la publicación y le dije que si en verdad era ella, a lo cual me contestó que si era ella.
 

Adjuntos

  • k41lbycg4bzmaoi8l0bk41lbycgp.jpg
    k41lbycg4bzmaoi8l0bk41lbycgp.jpg
    20,3 KB · Visitas: 613

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Es que NO LEEN los foros??? y sobre todo de esta hembra que se han escrito infinidad de comentarios negativos, en este caso si es la de las fotos, pero es estafadora, es el mismo caso de Laura la tragaleche venezolana que es la misma de las fotos pero es ladrona y pesimo servicio. Debería haber un cartel de estafadoras en la entrada principal del blog con fotos, para ver si dejan la preguntadera por las mismas de siempre casi diario y a toda hora
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
y observen que ya está tan carteliada y reportada como pésimo servicio en Medellín que ya sus ultimos anuncios aparecen con ubicacion en "Usaquen"como quien dice a seguir estafando pero en otras tierras, jajajaja
 

Cataper

Parroquiano
Puntaje
0
y observen que ya está tan carteliada y reportada como pésimo servicio en Medellín que ya sus ultimos anuncios aparecen con ubicacion en "Usaquen"como quien dice a seguir estafando pero en otras tierras, jajajaja
Esa mujer esta tan buena que yo me voy a lanzar a por ella, lo que pasa es que no he visto donde digan en verdad que es lo malo del servicio que presta, voy a vivir
 
S

Shumajer

Invitado
Es que NO LEEN los foros??? y sobre todo de esta hembra que se han escrito infinidad de comentarios negativos, en este caso si es la de las fotos, pero es estafadora, es el mismo caso de Laura la tragaleche venezolana que es la misma de las fotos pero es ladrona y pesimo servicio. Debería haber un cartel de estafadoras en la entrada principal del blog con fotos, para ver si dejan la preguntadera por las mismas de siempre casi diario y a toda hora
Pienso lo mismo. Aca hay gente que no lee y viene.preguntando lo mismo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Esa mujer esta tan buena que yo me voy a lanzar a por ella, lo que pasa es que no he visto donde digan en verdad que es lo malo del servicio que presta, voy a vivir
Amigo acá solo se advierte, ya ud está en todo su derecho de lanzarse, si busca con el numero en el buscador del blog encontrará innumerables referencias de la vieja, acá nadie se vá a poner en la labor de buscarle y traerle comentarios y hasta minireseñas de manes que estuvieron visitandola y la experiencia fué la peor. Y en caso tal de que no encuentre es por que se ha eliminado informacion, me imagino es porque le han hecho mantenimiento al blog por parte del administrador(es). Es cuestion de tener paciencia y adentrarse en el buscador con el numero o el nombre de la susodicha..
 
Última edición:

Temas similares

Arriba