Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien me da referencias de esta chica?? por LuciferFall1n

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Yo he estado dos veces con ella, es Venezolana, me ha cobrado 100k la hora, lo mejor es la mamada tan expectacular que hace, le encanta que le den duro en todas las posiciones se nota que lo disfruta, es troza con culo y tetas naturales, es una bacana para conversar y charlar. Ahora los puntos negativos, coge mucho el celular en las pausas y es muy notoria su celulitis, yo no soy de repetir pero con esta lo hice mas que todo motivado por la mamada inolvidable que da. Esta atendiendo por la avenida Nutivara llegando a San Juan, Ed. Huatipan o algo así. La recomiendo, ojala no haya desmejorado su servicio porque eso fue el año pasado.
 
A

Anónimo63764j

Invitado
Buenas catadores, es una estafadora.
Le pagué por unos servicios virtuales y me bloqueó inmediatamente.
 
B

Bersaker

Invitado
Buenas noches

Yo estuve con esta chica hace rato y PS aproveche porq el costo del servicio fue como de 130 con oral al natural+anal,la la nena es mero caballote, tiene un culote brutal, es parchada y se deja hacer de todo,
 

donlurier

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas catadores, es una estafadora.
Le pagué por unos servicios virtuales y me bloqueó inmediatamente.
Buenas tardes catadores, efectivamente, CUIDADO CON ESTA VIEJA, es una ladrona, fui al apartamento de ella y cuando termine el servicio me amenazo y me dijo lo siguiente: "si no me da todo lo que tiene le digo a mi amigo que esta aquí en el apartamento de al lado que te chuce", y como puse resistencia ella grito y efectivamente entro un man venezolano y entre los dos quitaron todo lo que tenia. menos mal cuando voy a frecuentar scorts llevo un celular muy viejo y malo, pero hasta ese pedazo de celular me lo robaron.
MUCHO CUIDADO SEÑORES, CUÍDENSE MUCHO POR FAVOR.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Buenas tardes catadores, efectivamente, CUIDADO CON ESTA VIEJA, es una ladrona, fui al apartamento de ella y cuando termine el servicio me amenazo y me dijo lo siguiente: "si no me da todo lo que tiene le digo a mi amigo que esta aquí en el apartamento de al lado que te chuce", y como puse resistencia ella grito y efectivamente entro un man venezolano y entre los dos quitaron todo lo que tenia. menos mal cuando voy a frecuentar scorts llevo un celular muy viejo y malo, pero hasta ese pedazo de celular me lo robaron.
MUCHO CUIDADO SEÑORES, CUÍDENSE MUCHO POR FAVOR.

Uyyyy como así amigo que peligro. Y gracias por la información, nos sirve de a mucho irlas poniendo en su sitio. Al amigo Ronco como que le fué muy bien, pero vea esos alcances que tiene esta veneca. Hay es que denunciarla o darle un escarmiento.
 

donlurier

Parroquiano
Puntaje
2
Uyyyy como así amigo que peligro. Y gracias por la información, nos sirve de a mucho irlas poniendo en su sitio. Al amigo Ronco como que le fué muy bien, pero vea esos alcances que tiene esta veneca. Hay es que denunciarla o darle un escarmiento.
Buenas amigo, con mucho gusto hombre, para eso estamos. no quiero que le vuelva a pasar a nadie ese susto que me metí, tal vez a mi me robaron porque yo estaba vestido muy elegante porque tenia una reunión y deje en el carro mi celular de uso personal, pero donde yo hubiera llevado mi celular quien sabe de que hubieran sido capaces de hacer, porque le digo sinceramente que yo no me dejo quitar el celular...
Saludos amigo.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Buenas tardes catadores, efectivamente, CUIDADO CON ESTA VIEJA, es una ladrona, fui al apartamento de ella y cuando termine el servicio me amenazo y me dijo lo siguiente: "si no me da todo lo que tiene le digo a mi amigo que esta aquí en el apartamento de al lado que te chuce", y como puse resistencia ella grito y efectivamente entro un man venezolano y entre los dos quitaron todo lo que tenia. menos mal cuando voy a frecuentar scorts llevo un celular muy viejo y malo, pero hasta ese pedazo de celular me lo robaron.
MUCHO CUIDADO SEÑORES, CUÍDENSE MUCHO POR FAVOR.
Uyy hermano q vuelta eso. Delicado, si quiero un servicio con atracada me voy para la raya. Mal por las venezolanas, porq las q son seriesitas por asi decirlo estan en mexico y europa. Nos quedo fue puro ripio.
 

donlurier

Parroquiano
Puntaje
2
Uyy hermano q vuelta eso. Delicado, si quiero un servicio con atracada me voy para la raya. Mal por las venezolanas, porq las q son seriesitas por asi decirlo estan en mexico y europa. Nos quedo fue puro ripio.
Buenas amigo, que lastima sinceramente, pero esta fue la primera vez que probaba con una venezolana y vea lo que paso. es una lastima pero que mas se hace... ahora imagineme a mi inventándole excusas a mi mujer jaja
Saludos.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Buenas amigo, que lastima sinceramente, pero esta fue la primera vez que probaba con una venezolana y vea lo que paso. es una lastima pero que mas se hace... ahora imagineme a mi inventándole excusas a mi mujer jaja
Saludos.
Asi es, sobre tdo con lo de la billetera q fue un regalo preciado de una persona especial. Saludos y q se reponga de ese duro golpe como debe ser.
 

donlurier

Parroquiano
Puntaje
2
Donde te atendió ella? Seria bueno que informaras para estar atentos a la ubicacion del servicio y hablar con los administradores
Buenas amigo. para estar atentos?, no amigo, lo mejor es no dar papaya y no arriesgarse para nada. yo ya hice la respectiva denuncia al edificio ubicado en laureles(y no doy mas información por mi seguridad, disculpa). y si por alguna razón alguien quisiera estar con ella en un motel seria bueno que se lo pensara dos veces.
Saludos.
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Con todo el respeto,.pero que gonorr..... De bollo tan fea.... Gorda y fea, parece en una foto la hermana de mauro Quintana... Pura india... Como dicen por hay mientras exista la aguamasa habrán marranos.
 

Cesgir

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes catadores, efectivamente, CUIDADO CON ESTA VIEJA, es una ladrona, fui al apartamento de ella y cuando termine el servicio me amenazo y me dijo lo siguiente: "si no me da todo lo que tiene le digo a mi amigo que esta aquí en el apartamento de al lado que te chuce", y como puse resistencia ella grito y efectivamente entro un man venezolano y entre los dos quitaron todo lo que tenia. menos mal cuando voy a frecuentar scorts llevo un celular muy viejo y malo, pero hasta ese pedazo de celular me lo robaron.
MUCHO CUIDADO SEÑORES, CUÍDENSE MUCHO POR FAVOR.
 

Cesgir

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes catadores, efectivamente, CUIDADO CON ESTA VIEJA, es una ladrona, fui al apartamento de ella y cuando termine el servicio me amenazo y me dijo lo siguiente: "si no me da todo lo que tiene le digo a mi amigo que esta aquí en el apartamento de al lado que te chuce", y como puse resistencia ella grito y efectivamente entro un man venezolano y entre los dos quitaron todo lo que tenia. menos mal cuando voy a frecuentar scorts llevo un celular muy viejo y malo, pero hasta ese pedazo de celular me lo robaron.
MUCHO CUIDADO SEÑORES, CUÍDENSE MUCHO POR FAVOR.
 

Cesgir

Parroquiano
Puntaje
0
Está reseña carece de lógica.1 Porque ella va a robar a una persona y va a colocar la dirección de su casa.2 porque este tipo no denunció para que la deportarán
Buenas amigo, con mucho gusto hombre, para eso estamos. no quiero que le vuelva a pasar a nadie ese susto que me metí, tal vez a mi me robaron porque yo estaba vestido muy elegante porque tenia una reunión y deje en el carro mi celular de uso personal, pero donde yo hubiera llevado mi celular quien sabe de que hubieran sido capaces de hacer, porque le digo sinceramente que yo no me dejo quitar el celular...
Saludos amigo.
 
Arriba