Africanus
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 328
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compa por la advertenciaNo lo haga, compa:
![]()
🔥 - Jesika 3014413950 - Catador Colombia | Solo reseñas objetivas
Saludos sobrinos: En este mundo de las cariñosas he tenido gratas experiencias de las cuales una que otra chica ya dejó la ciudad o dejaron de trabajar en ello, y otras gratas experiencias con chicas o mujeres maduras que aún están en el ruedo y asumieron realmente este asunto como un trabajo...catadorcolombia.com
Te cuento que he intentado concretar con ella pero es muy rara por whatsapp, según ella no maneja agenda y que debes ir hasta Belén, ósea que si vas hasta Belén y ella ya concreta con alguien mas quedas tirado en la inmunda y pierdes la ida, también manda un copie y pegue que no genera para nada confianza
Y alguno sabe algo de ella lleva vastante tiempo por acá primer ves que veo que se queda tanto tiempo en una sola ciudad, creería que sería un servicio tipo como con Vanessa solo que mismo precio por un solo polvo.
Ver el archivo adjunto 35802 Ver el archivo adjunto 35803 Ver el archivo adjunto 35804
Si eso es cierto yo también le pregunté, como yo debo viajar desde la ceja, que me diga una hora y yo le caigo y me dice lo mismo que apenas esté allá le escriba osea que si con artas posibilidades de perder el viaje, esa pelada como que no sabe trabajar en esto o le va también que no le importa hacer perder el viaje a posibles clientes.Te cuento que he intentado concretar con ella pero es muy rara por whatsapp, según ella no maneja agenda y que debes ir hasta Belén, ósea que si vas hasta Belén y ella ya concreta con alguien mas quedas tirado en la inmunda y pierdes la ida, también manda un copie y pegue que no genera para nada confianza
Ver el archivo adjunto 35816
Es mejor un pajaso y evitar un mal rato con esa vieja grosera no sirve ni para culiar
Esas viejas tan bien equipadas en su mayoría salen pésimos serviciosEs mejor un pajaso y evitar un mal rato con esa vieja grosera no sirve ni para culiar![]()