Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Alguien sabe de Mariana 3108921687 ? por Velez

Velez

Parroquiano
Hola panas la verdad hace días vengo con ganas de follar con esta chica se llama Mariana su número 3108921687 quiero saber q clase de atención brinda si da besos si hay oral mutuo....etc
Agradecería cualquier clase de aporte si alguno la ha catado y me puede mas o menos proyectar para saber si aguanta visitarla gracias

Junior29

Versado
[QUOTE = "Velez, post: 870, miembro: 198"] Hola panas la verdad hace días vengo con ganas de follar con esta chica se llama Mariana su número 3108921687 quiero saber q clase de atención ofrece si da besos si hay oral mutuo. ... etc
Agradezco cualquier clase de informe si alguno la ha catado y puedo más o menos proyectar para saber si aguanta visitarla gracias [/ QUOTE]
guevon si se va a comer a esa cosota hagale y nos comparte como te fue esa nena esta demasiado buena

TriosFTW

Catador Frecuente
[QUOTE = "Velez, post: 870, miembro: 198"] Hola panas la verdad hace días vengo con ganas de follar con esta chica se llama Mariana su número 3108921687 quiero saber q clase de atención ofrece si da besos si hay oral mutuo. ... etc
Agradezco cualquier clase de informe si alguno la ha catado y puedo más o menos proyectar para saber si aguanta visitarla gracias [/ QUOTE]
guevon si se va a comer a esa cosota hagale y nos comparte como te fue esa nena esta demasiado buena
Compa ya hay reseña de ella en el foro

Velez

Parroquiano
Gracias parceros voy a ver si el jueves está de servicio y les cuento la experiencia