Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien sabe qué pasó con Violeta veterana por Luis

  • Autor Luis
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 19
  • Visitas 8K
L

Luis

Invitado
Borró todas sus publicaciones en casi todas las páginas, y cuando se le escribe al número o se llama no se logra contactar.

Este es su número
3045812080
 

Kakarotto

Parroquiano
Puntaje
15
Parece que no está activa, yo la he estado tratando de contactar y no ha sido posible. A principio de mes le mandé un mensaje "saludando" y me respondió a los 10 días diciendo "hola amor", en ese momento estaba trabajando así que esperé a llegar a la casa para escribirle y solicitar sus servicios, pero este es el momento que el mensaje no le llega. Aunque parece no está activa me causó curiosidad que me respondiera ese mensaje, esperar que sea algo temporal.
 
L

Luis

Invitado
Parece que no está activa, yo la he estado tratando de contactar y no ha sido posible. A principio de mes le mandé un mensaje "saludando" y me respondió a los 10 días diciendo "hola amor", en ese momento estaba trabajando así que esperé a llegar a la casa para escribirle y solicitar sus servicios, pero este es el momento que el mensaje no le llega. Aunque parece no está activa me causó curiosidad que me respondiera ese mensaje, esperar que sea algo temporal.

Das esperanza con eso. Sí, esperar que sea algo temporal. Gracias
 

pipo

Parroquiano
Puntaje
2
Solo esta atendiendo privado, a los clientes vieja guardia por que esta ejerciendo lo que estaba estudiando y solo contacto por el número personal
Según ella por ahora no hay planes de. Volver
 
L

Luis

Invitado
Solo esta atendiendo privado, a los clientes vieja guardia por que esta ejerciendo lo que estaba estudiando y solo contacto por el número personal
Según ella por ahora no hay planes de. Volver

Vos sos vieja guardia por lo que veo, será que podés compartir número por interno, quizá para ver si lo deja a uno entrar a ese selecto grupo,yo tengo cuenta, te puedo escribir?

Gracias
 
G

Goloso

Invitado
Vos sos vieja guardia por lo que veo, será que podés compartir número por interno, quizá para ver si lo deja a uno entrar a ese selecto grupo,yo tengo cuenta, te puedo escribir?

Gracias

Como dice el parcero está ejerciendo lo que estaba estudiando, Este es el número dónde le puedes marcar 3505672130
 
D

Danielp85

Invitado
Solo para salir de dudas, están hablando de la Madura Violeta una mona que tenía un tatuaje de una mariposa en las nalgas?
 
G

Goloso

Invitado
No parcero, la violeta de la que estamos hablando es una madura que tenía el apartamento por prado centro y hace como un año no se publica, y que varios de los que nos gustan las maduras bien arrechas tuvimos el placer de conocer
 
L

LuisB

Invitado
Como dice el parcero está ejerciendo lo que estaba estudiando, Este es el número dónde le puedes marcar 3505672130

Parce, si contesta? De momento no la he podido llamar porque no he tenido tiempo, pero si contesta o cómo hay que identificarse para que atienda?
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
No parcero, la violeta de la que estamos hablando es una madura que tenía el apartamento por prado centro y hace como un año no se publica, y que varios de los que nos gustan las maduras bien arrechas tuvimos el placer de conocer
Parce, las nenas arrechas como que se acabaron no ?
 
C

camilinn

Invitado
No parcero, la violeta de la que estamos hablando es una madura que tenía el apartamento por prado centro y hace como un año no se publica, y que varios de los que nos gustan las maduras bien arrechas tuvimos el placer de conocer
Amigo y que veterana arrecha recomendas ahora
 

Hannibal

Parroquiano
Puntaje
76
Como dice el parcero está ejerciendo lo que estaba estudiando, Este es el número dónde le puedes marcar 3505672130
Parce como que se volvió a perder, después de que pasaste el número estuvimos un par de veces. De casualidad estás al tanto de sí sigue trabajando de a ratos? La vez pasada me dijo que sólo atendía a clientes viejos y conocidos.
 

Temas similares

Arriba