Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien ya fue donde esta belleza? por Juancin

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342

Adjuntos

  • o.PNG
    o.PNG
    1 MB · Visitas: 284
  • oooooo.PNG
    oooooo.PNG
    903 KB · Visitas: 282
  • i.PNG
    i.PNG
    782,4 KB · Visitas: 260
  • ii.PNG
    ii.PNG
    582,4 KB · Visitas: 235

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Yo la semana pasada le escribí a ese número , pero salía otra chica (Kimberly) , pero no recibí respuesta alguna.

1614858744209.png


Ahora salen 3 publicaciones bajo el mismo número: dos por Angy y una por Kimberly.

Yo tenía la intención de irme kamikaze con Kimberly pero de nuevo, como no me respondieron lo deje así.
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Yo la semana pasada le escribí a ese número , pero salía otra chica (Kimberly) , pero no recibí respuesta alguna.

Ver el archivo adjunto 8026

Ahora salen 3 publicaciones bajo el mismo número: dos por Angy y una por Kimberly.

Yo tenía la intención de irme kamikaze con Kimberly pero de nuevo, como no me respondieron lo deje así.
Yo tambien quería ir con Kimberly pero contestó una vez y ya. Esa tal Angie se ve muy buena pero no se el hecho de que no respondan eso para mi ya es un no. Si van nos avisan !! Bien ?
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Yo la semana pasada le escribí a ese número , pero salía otra chica (Kimberly) , pero no recibí respuesta alguna.

Ver el archivo adjunto 8026

Ahora salen 3 publicaciones bajo el mismo número: dos por Angy y una por Kimberly.

Yo tenía la intención de irme kamikaze con Kimberly pero de nuevo, como no me respondieron lo deje así.
jaja precisamente también le llevo ganas a kimberly pero aun no me decido xd Deben ser de la misma casa.
 

Temas similares

Arriba