Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguna servidora que se trague la leche? por Mulato

Mulato

Parroquiano
Puntaje
5
Hola catadores me gustaría saber si conocen alguna chica que se trague la leche que sea fijo hay muchas que dicen que cuadran en el servicio pero cuando uno toma el servicio dicen que no lo hacen me gustaría ir a la fija
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
134
Hace poco publiqué un post de una servidora madura llamada Paula, en mi caso se lo tragó todito, también creo que ellas lo aceptarán y verán dependiendo de la persona y algunas lo cobran como adicional.
 

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Fijo -Conny Se lo traga Por $50 barras adicional.
Cuando está de buenas pulgas ni te cobra

-Samantha sería otra opción

-Tania la ex Blis que tragona áspera

-Tatiana si se lo que lo recibe pero nunca se me lo ha tragado.

-Cristal la de la laureles

-Catalina la madura

-thalia Amigas Sexy
 
Última edición:

AndrewCatador

Parroquiano
Puntaje
38
Fijo -Conny Se lo traga Por $50 barras adicional.
Cuando está de buenas pulgas ni te cobra

-Samantha sería otra opción

-Tania la ex Blis que tragona áspera

-Tatiana si se lo que lo recibe pero nunca se me lo ha tragado.

-Cristal la de la laureles

-Catalina la madura

-thalia Amigas Sexy
Esta gente anda antojando desde tan temprano jajajaja, que rico cuando se la tragan 🧨
 

Neg22

Catador Destacado 🌟
Puntaje
800
Si

Si tuvieran que elegir actualmente entre Conny y Tania, teniendo en cuenta lo linda y buenas que estén y buen servicio que presten, por cual se irían? En estos momentos
El precio de las 2 muy similar, en físico las 2 son muy hermosas de pie a cabezas , el servicio es espectacular de las 2. Tania tiene una pequeña ventaja ya que es más natural es busto y las veces que estuve con ella lo recibió en la boca sin cobrar adicional
 

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
El precio de las 2 muy similar, en físico las 2 son muy hermosas de pie a cabezas , el servicio es espectacular de las 2. Tania tiene una pequeña ventaja ya que es más natural es busto y las veces que estuve con ella lo recibió en la boca sin cobrar adicional
Tania no es natural
Ella tiene varias cirugías
Ahora en día todas se operan todas.
ella era gordibuena cuando trabajo en el centro
Y con esa lipo quedó buenona
 
Última edición:

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Si

Si tuvieran que elegir actualmente entre Conny y Tania, teniendo en cuenta lo linda y buenas que estén y buen servicio que presten, por cual se irían? En estos momentos
Las dos son muy diferentes
Una joven y la otra milf es de gustos.


-Conny es joven atlética operada buena actitud o bueno como siempre decíamos ella son selectivas. Ella cobra $200 + adicionales del oral natural, anal $100, y tragada la primera vez $50

-tania es tipo milf bonita sin ser linda se le ve los añitos desde el centro tiene buena actitud hasta beso negro me hace no me cobra será por mi aseo personal.
Varias operaciones bien echas
Ella cobra $250+ adicionales $50 oral natural la tragada y recibida de semen a mi en lo personal no me cobró.
 
Última edición:

Astrone

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
Las dos son muy diferentes
Una joven y la otra milf es de gustos.


-Conny es joven atlética operada buena actitud o bueno como siempre decíamos ella son selectivas. Ella cobra $200 + adicionales del oral natural, anal $100, y tragada la primera vez $50

-tania es tipo milf bonita sin ser linda se le ve los añitos desde el centro tiene buena actitud
Varias operaciones bien echas
Ella cobra $250+ adicionales $50 oral natural la tragada y recibida de semen a mi en lo personal no me cobró.
Entonces es un hecho que Conny es mas linda que Tania?
 

Martillo dorado

Parroquiano
Puntaje
35
Fijo -Conny Se lo traga Por $50 barras adicional.
Cuando está de buenas pulgas ni te cobra

-Samantha sería otra opción

-Tania la ex Blis que tragona áspera

-Tatiana si se lo que lo recibe pero nunca se me lo ha tragado.

-Cristal la de la laureles

-Catalina la madura

-thalia Amigas Sexy
Thalía aún está en amigas sexy?
 

SosukeAizen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
247
Fijo -Conny Se lo traga Por $50 barras adicional.
Cuando está de buenas pulgas ni te cobra

-Samantha sería otra opción

-Tania la ex Blis que tragona áspera

-Tatiana si se lo que lo recibe pero nunca se me lo ha tragado.

-Cristal la de la laureles

-Catalina la madura

-thalia Amigas Sexy
De esas puedo dar fe que Tania si es tragona, Catalina lo hacía antes por adicional pero ya no y subió mucho la tarifa, Cristal lo recibe en la boca pero jamás lo traga ni siquiera pagando adicional, y de hecho la última vez fue hace rato ella tenía un tratamiento en los dientes y me dijo que si mejor se lo echaba en la cara, lo mismo Tatiana en la boca pero no traga, Conny nunca llegue a conocerla y Thalía creo sino estoy mal está fuera del país y es probable que vaya donde esa tal Samantha ya que no la conozco.
 

Temas similares

Arriba