Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguno aca ha coronado a esta hermosura pelirroja? por AndyCatador

AndyCatador

Parroquiano
Puntaje
56
Hola compañeros de lucha, perdonen la cuenta novata, no entraba hace rato y ni me acuerdo el correo de mi cuenta vieja acá. JAJA Ahí perdonarán. Mi motivo hoy es preguntar sobre esta cosota. Hace unos meses pregunté en otro foro por monas o pelirojas naturales y un man me pasó el dato de una supuesta pelirroja ex agencia que ahora solo lo da entre recomendados. Al fin terminé echandome otra porque me pareció muy rara la vaina con la vieja. La pelada dizque no se anunciaba mas y la unica manera de contactarla era Skype. Me pareció cuento chino y dejé asi. Pues compa-ñeros me dió por contactarla y me contestó... y parces, la pelada me dio una hora de cam. La huemadre tiene una carita preciosa y un habladito como de niña bien que uff comenzamos hablando normal yo pregtuntándole por los servicios y ya entrados en confianza la niña me cobró 50 lucas por Nequi por showsito La china se terminó bajandose los calzones y echandose dedo una maldita delicia así con el hilito tempadp entre los muslos. Me dañó la cabeza jaja. La pelada cobra 300 por hora y media los tres platos, y supuestamente da besos con lengua y hace oral al natural. Le tengo unas ganas de partirla las hp jaja pero tengo muchas dudas compas. Primero, me parece re costosa. Y segundo, el Nequi salió a nombre de una empresa ahi toda nada que ver. jaja Que hago compas? Alguno ha estado con ella o tiene referencias? Les parece tan rica como para asumir el riesgo? Cualquier info mi pene se los agradecerá.

7DAqot9.png

3F6oLhX.jpg

fsTpwQW.png

BXXK7OX.png

AgEvLYb.jpg

5n0bkVn.png

ySlc8cl.jpg

HXeZ9Me.jpg

hsx5Lyu.png

OJ4Fk6L.jpg

cQelw3S.jpg

EZlT1H2.png
 

AndyCatador

Parroquiano
Puntaje
56
Me interesa muchísimo, si usted tuvo un encuentro virtual, usted nos lo puede compartir
Pues el encuentro no lo grabé, ni sé como hacer eso jaja. Si hay una app para eso que me recomienden podría hacerle la próxima vez que le haga. Si te gusta la pelada te puedo pasar el skype por interno, pero te advierto que la nena no es así la re pro. Osea no es que grite y se meta cosas ni nada del otro mundo jaja. Es una peladita muy tiernita y hay que hacerle el ambiente, y ella divina accede. Eso fue exactamente lo que me pareció mas rico, que la pelada gemia de verdad asi todo repiradito riquisimo y se veia que lo hacia porque de verdad se prendió.
 
D

Dirkdiggler

Invitado
Carajo que mujer tan divina. Esas patas por dios... pasa los datos compa que me importa un carajo, yo le inverto los 300, y mas si da culo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pues muy linda y todo, tiene prototipo como de mujer europea, pero de gastarle por un misero virtual bahhhh no es lo mío, bueno respetando al que le guste eso, no hay como disfrutar de una niña asi como ella pero en vivo y en directo.
 
C

cao

Invitado
me interesa que me envíes por el interno la información. no se como se manda por el interno. lo puedes mandar a CAO o a METALES.
 
Arriba