Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguno sabe que paso con Sofia la de la cuarta brigada? por Bartolomeo

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Desde que un imbécil colocó las imágenes de ella mostrando el rostro mientras los mods no hacían nada y el se reía e insultaba a todos los que le pedían que las quitaran, esto pasó.
 
I

Inxsexx

Invitado
Desde que un imbécil colocó las imágenes de ella mostrando el rostro mientras los mods no hacían nada y el se reía e insultaba a todos los que le pedían que las quitaran, esto pasó.
Se retira porque quiere, nadie es culpable de lo que pase con otras personas, además a esto se exponen todas las putas, debió ser más precavida si le iba a molestar que se dieran cuenta a qué se dedica.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Se retira porque quiere, nadie es culpable de lo que pase con otras personas, además a esto se exponen todas las putas, debió ser más precavida si le iba a molestar que se dieran cuenta a qué se dedica.
Sí, claro. Me imagino que fue una coincidencia que 5 días después de colocadas las fotos de ella con rostro, alguien publicara en el foro amenazando al administrador y a las personas que publicaran datos personales de prepagos. También una coincidencia que después de publicadas las fotos (últimos días de agosto) ella dejara de conectarse. Muy coincidencial todo, eh. Pero claro, me imagino que alguien con una cuenta de invitado la tiene más clara.
 
E

El dandy

Invitado
Sí, claro. Me imagino que fue una coincidencia que 5 días después de colocadas las fotos de ella con rostro, alguien publicara en el foro amenazando al administrador y a las personas que publicaran datos personales de prepagos. También una coincidencia que después de publicadas las fotos (últimos días de agosto) ella dejara de conectarse. Muy coincidencial todo, eh. Pero claro, me imagino que alguien con una cuenta de invitado la tiene más clara.

Si vamos a desvalorizar las cuentas de invitados, le recuerdo que la amenaza al foro y a las personas qué hacían cosas indebidas con los datos personales de estas chicas, fue hecha desde una cuenta de "invitado".
Hay qué lo prefiere así, comentar y publicar así, y ya llevan recorrido en este asunto.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Si vamos a desvalorizar las cuentas de invitados, le recuerdo que la amenaza al foro y a las personas qué hacían cosas indebidas con los datos personales de estas chicas, fue hecha desde una cuenta de "invitado".
Hay qué lo prefiere así, comentar y publicar así, y ya llevan recorrido en este asunto.
Gracias por probar mi punto. Nada bueno traen, son inaportantes, groseras e hipócritas. Como si crear una cuenta les restara anonimidad.
 
Última edición:
E

El dandy

Invitado
Gracias por probar mi punto. Nada bueno traen, sin inaportantes, groseras e hipócritas. Como si crear una cuenta les restara anonimidad.

Crear una cuenta no quita lo inaportante, la grosería, y lo hipócrita, eso ya viene con la persona. Además, muchas de las cuentas se aprovechan de su "status" en el foro para tomarse ciertas libertades con estas chicas y promocionarlas de alguna manera, es más, esta chica Sofia, tuvo un problema con uno de esos usuarios recorridos en el foro, porque el muy idiota se puso a comentar cosas qué no debía sobre ella.

En todo caso, desde cuentas invitados o no, se puede aportar al foro, qué es lo que importa.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
A lo mejor anda esperando que baje la marea, el dinero que se hacen en este mundo no es poco, depsreciarlo implica hacerse a una nomina salarial, no creo que de verdad este muy interesada en jornalear.
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Dejen la paranoia que esa vieja todavía está trabajando, desde que la Cate por primera vez hace casi un año se está retirando, justo me la comí la semana pasada y ha desmejorado mucho el servicio, ya no se deja bajar y no da besos con lengua como lo hacía antes.
Entonces el servicio no lo recomiendas? yo estaba antojado de conocerla pero ya me queda la duda jaja
 

Bartolomeo

Parroquiano
Puntaje
21
Dejen la paranoia que esa vieja todavía está trabajando, desde que la Cate por primera vez hace casi un año se está retirando, justo me la comí la semana pasada y ha desmejorado mucho el servicio, ya no se deja bajar y no da besos con lengua como lo hacía antes.
Pero con el mismo número o con otro?, porque uno le escribe a ese y no contesta
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Dejen la paranoia que esa vieja todavía está trabajando, desde que la Cate por primera vez hace casi un año se está retirando, justo me la comí la semana pasada y ha desmejorado mucho el servicio, ya no se deja bajar y no da besos con lengua como lo hacía antes.
Si es así ya no aguanta visitarla y menos por el valor que cobra, lastima que lo haya desmejorado por qué la única vez que estuve con ella para pasé muy rico.
 
B

BedMunstah

Invitado
Si alguien sabe qué numero está usando o cómo contactarla, se apreciaría mucho. La vez que estuve con ella me encantó, es hermosa y el servicio es tipo novia. No una violada pero un rato muy rico.
 

Temas similares

Arriba