Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alguno se ha contagiado de covid yendo a alguna prepago? o sospechas? por Servicio técnico

  • Autor Servicio técnico
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 1K

Beerman

Parroquiano
Puntaje
13
men la verdad no me creo lo de la supuesta pandemia, conozco a mucha gente y de muchos lados y no he conocido ni el primer caso del supuesto virus, incluso tengo familiares que trabajan en clinicas y ellos mismos dicen que no les ha tocado ni el primer caso, pero que las EPS (los medicos no) hacen pasar a calquier muerto por positivo para recibir plata del gobierno.
 
E

elseco

Invitado
men la verdad no me creo lo de la supuesta pandemia, conozco a mucha gente y de muchos lados y no he conocido ni el primer caso del supuesto virus, incluso tengo familiares que trabajan en clinicas y ellos mismos dicen que no les ha tocado ni el primer caso, pero que las EPS (los medicos no) hacen pasar a calquier muerto por positivo para recibir plata del gobierno.
jefe la verdad tengo conocidos que han tenido fallecidos por COVID dentro de su circulo social, además en términos económicos esta pandemia no sale bien ni pa los mas poderosos.... en resumen.. cuídense que es mejor prevenir que lamentar
 

Beerman

Parroquiano
Puntaje
13
jefe la verdad tengo conocidos que han tenido fallecidos por COVID dentro de su circulo social, además en términos económicos esta pandemia no sale bien ni pa los mas poderosos.... en resumen.. cuídense que es mejor prevenir que lamentar
si men, desde antecitos de la pandemia me cuido, pero que ninguno de mis circulos no haya pasado nada referente al virus, me da duda sobre el tema, pero como uno nunca sabe como dices es mejor cuidarse.
 
C

Catador antiguo

Invitado
El COVID lo tienen como un juego están los que no creen tengo un familiar que es enfermera y es verdad, el hecho de estar con prepagos es de cada quien lo que digo es cuidémonos yo prefiero abstenerme un tiempo que tener que lamentar
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Si a mi hermano ya le dio. Estuvimos aislados 14 dias pero hasta ahy nada grave. Es mas a mi hermano le dieron la prueba 12 dias desps pero en ese lapso de tiempo se alivio. Ni a mi mama ni a mi nos dio. Tambn tengo dos concidos que se les murio un familiar por covid pero ya de avanzada edad. En conclusion con esto el covid es muy delicado con los viejitos pero en si con la mayoria de gente que les da es muy leve y asi las cifras lo demuestran ya tenemos un 70% aproximado de personas recuperadas en el pais (es una cifra alentadora) aunque hay que seguir teniendo los cuidados.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
si men, desde antecitos de la pandemia me cuido, pero que ninguno de mis circulos no haya pasado nada referente al virus, me da duda sobre el tema, pero como uno nunca sabe como dices es mejor cuidarse.
Parce saludos, men la verdad el hecho de que no conozcamos casos no quiere decir que esa pandemia no este por ahi haciendo de las suyas. El sida tiene como 30 años y yo solo conoci un caso hace como 20 años, y ningun caso mas he visto, eso esta por todos lados.,
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Parce saludos, men la verdad el hecho de que no conozcamos casos no quiere decir que esa pandemia no este por ahi haciendo de las suyas. El sida tiene como 30 años y yo solo conoci un caso hace como 20 años, y ningun caso mas he visto, eso esta por todos lados.,
Muy cierto compañero
saludos
 
Arriba