Don rompe totas
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Alicia, menuda sorpresota
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
3183790750 - RICA MORBOSA sexosa rica y caliente 60 la hora ven a mi apartamento bb (19151880) - Mileróticos
hola mis amores soy andrea una linda nina scort muy conplaciente soy paisa nueva en esto pero muy buena amante te ofresco un servicio muy completo de (19151880)
Buenas noches mis estimados, espero que todos estén muy bien.
Hoy vengo a contarles mi experiencia con Alicia, los saludo cordialmente porque lo que se viene fue algobque no viví en este mundo, así que esperen expresiones no tan cordiales de mi parte; pero les adelanto que fue de las mejores experiencias que he tenido.
Nombre: Alicia
Nacionalidad: Venezolana
Tarifa: 80k la hora
Adicionales: oral al natural (no pregunté el precio)
Lugar: Laureles, cerca a la estación estadio.
Aspectos:
- Cuerpo 6/10
- Rostro 7/10
- Higiene 10/10
- Sitio 7/10
- Desempeño 20/10
- Oral 100/10 (el mejor que he recibido)
Servicio:
Bueno señores, era un domingo a eso de las 8 p.m. Yo estaba en mi casa y tenía unas ganas enormes de comerme a una prepago, pero andaba un poco corto de billete así que me tocó optar por algo económico, busqué y di con Alicia. Ella normalmente cobra 70 + 10 de peaje, pero ese día tenía oferta así que estaba en 60 + 10 de peaje.
Así que ese día iba motivado, barato y algo fuera de lo "normal" cuadramos y llego a su sitio, al llegar me doy cuenta que tiene más panza de lo normal pero que se iba a hacer, la seguí viendo atractiva. Pasamos a la habitación y le pagué lo acordado, nos quedamos sin ropa y comenzamos con unos besos apasionados, me puso el preservativo y me hizo un oral que locoooo, aun con preservativo fue un oral de calidad.