Don rompe totas
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Alicia, menuda sorpresota
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
3183790750 - RICA MORBOSA sexosa rica y caliente 60 la hora ven a mi apartamento bb (19151880) - Mileróticos
hola mis amores soy andrea una linda nina scort muy conplaciente soy paisa nueva en esto pero muy buena amante te ofresco un servicio muy completo de (19151880)
Buenas noches mis estimados, espero que todos estén muy bien.
Hoy vengo a contarles mi experiencia con Alicia, los saludo cordialmente porque lo que se viene fue algobque no viví en este mundo, así que esperen expresiones no tan cordiales de mi parte; pero les adelanto que fue de las mejores experiencias que he tenido.
Nombre: Alicia
Nacionalidad: Venezolana
Tarifa: 80k la hora
Adicionales: oral al natural (no pregunté el precio)
Lugar: Laureles, cerca a la estación estadio.
Aspectos:
- Cuerpo 6/10
- Rostro 7/10
- Higiene 10/10
- Sitio 7/10
- Desempeño 20/10
- Oral 100/10 (el mejor que he recibido)
Servicio:
Bueno señores, era un domingo a eso de las 8 p.m. Yo estaba en mi casa y tenía unas ganas enormes de comerme a una prepago, pero andaba un poco corto de billete así que me tocó optar por algo económico, busqué y di con Alicia. Ella normalmente cobra 70 + 10 de peaje, pero ese día tenía oferta así que estaba en 60 + 10 de peaje.
Así que ese día iba motivado, barato y algo fuera de lo "normal" cuadramos y llego a su sitio, al llegar me doy cuenta que tiene más panza de lo normal pero que se iba a hacer, la seguí viendo atractiva. Pasamos a la habitación y le pagué lo acordado, nos quedamos sin ropa y comenzamos con unos besos apasionados, me puso el preservativo y me hizo un oral que locoooo, aun con preservativo fue un oral de calidad.
Al momento comenzamos con la faena y esa mujer comenzó arriba DE QUE MANERA, oiga si algo puedo decir de este servicio es que yo no la detoné a ella, a mi esa mujer fue quien me detonó, yo me sentí sumiso, agradecido y como si yo hubiera aflojado, esa mujer quedó fría, cansada y sin aliento después de esa descomunal cabalgada, trató de seguir pero un calambre la detuvo JAJAJAJAJA, solo veía como brincaba y se sobaba. Luego ella se tiro en esa cama y le di de misionero por un buen rato, luego la puse de perrito y eso fue dele y deleee (me sentía orgulloso de mi mismo porque aún no me había venido, pese a llevar bastante tiempo dándole).
Esa mujer vuelve y se sube, y comienza a cabalgar, yo encantado de ver como rebotaban esas tetas enormes,, en un punto la excitacion era tanta que yo quería más, quería algo más así que le pregunté si la podía cachetear, a lo que ella me responde "ten en cuenta que si me cacheteas, yo te la devuelvo igual" (era justo lo que quería). Eso era bofetada tras bofetada el uno al otro, hasta eu ambos nos agarramos del cuello al mismo tiempo mientras ella seguía moviendo esa cadera adelante y atrás, nos mantuvimos así hasta que uno de los dos pidiera oxígeno.
Ya estábamos cansados, paramos un rato y ella se fue a tomar agua ( aun no me venía), yo estaba de pie recuperándome de esa entumecida que tenía, ella entró al cuarto y hoy me sigo preguntando ¿que le echó al agua?, mis señores esa mujer a comido mi chimbo y así sin gorro le pegó el oral más satisfactoria que jamás había vivido, sin mediar palabras se puso de rodillo y comenzó con esa maravilla,, solo era ver como lo escupía y se lo trataba todo ella sólita, procede a empujarme sobre la cama para yo quedar acostado y ahí mismo de rodilla continuó con un oral que me hacía retorcer el cuerpo, yo sentía algo en las piernas que no era normal, no se si en mi cuerpo había otro ser porque yo sentí que me succionaron todo lo que tenía, yo quedé delirando. (No me cobró por el oral al natural, por eso digo que el agua que se tomó tenía algo). Agarré fuerzas, me puse otro preservativo y la ubiqué de perrito nuevamente, en ese punto ya la hora se había acabado pero aún así seguimos y ahí si, me vine y sentí que acabé de manera satisfactoria una guerra interminable, yo sentía que fe ahí debía agarrar pa urgencias, nos dimos una ducha los dos juntos y en medio de agradables conversaciones nos contábamos cosas personales el uno al otro y era risa tras risa, esa noche no me pude sentir mejor, fue un servicio muy completo y a buen
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados