Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

🔥 Alison 3012881295


Teléfono (WhatsApp)

sebas25

Catador
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
35
📌 Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Saludos colegas Catadores, una vez mas por acá, me eliminaron la anterior reseña (por solicitud de la prepago, me dijo el admin) no sé. Hoy les vuelvo a traer un nuevo descubrimiento, que deseo compartirles, esta cosita hermosa que tiene culo como para comerselo con calma. Revisando mileroticos y photoprepagos, no sabia por cual decidirme, hay una mucha chimba en medellín jaja.

NOMBRE: Alison

NUMERO: 3012881295

TARIFA: 120h 80 media, fue en semana

EDAD: 18 años

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/la-paisa-mas-mamasita-cara-divina-caderona-y-culona/19354142/

CARA: Muy hermosa, su rostro inspira ternura.

CUERPO: Ella medira 160 , natural, con un culo bastante grande que da un contraste bastante llamativo con su fina silueta.

SERVICIO: Vi a esta niña que mostraba el rostro, la verdad me atrajo bastante desde el minuto uno, debe ser veneca, que anda mostrando la cara pensé, decidi llamar para salirme de la duda, ella contesta con uno acento paisa que no me esperaba, le pregunte si ella era de las fotos, me dijo que si, y que es paisa, cuadramos para ese mismo dia. Llego un poquito tarde, la niña trabaja un poco retirado a donde yo vivo, en una casa de primer piso cerca a San Juan, un sitio bastante sencillo de ubicar, me gusto porque es bastante discreto y desolado.

Alguien me hacen entrar, me acomodan en una habitacion y pense, me tumbaron ella no es, pero igual esta culeable la mona jajaj, me dice que Alison ya llega, que esta terminando de organizar, en menos de dos minutos llego ella, una cara de niña hermosa, un cuerpo super bien cuidado, y lo mejor, un culo tan grande y rico, culos que merecen la pena pagar por tocarlos. La note un poco nerviosa, asi que procedo a conversar con ella mientras la voy tocandola muy suave, y siento que ella va accediento a mi sutiles roces y caricias, le beso el cuello muy suave, piquitos para ver como reacciona, y lo tomo bastante bien, le quito el brasier, sus senos son pequeños pero muy suaves al tacto, que rico una niña asi, un cuerpo muy bien cuidado, le lamo los pezones de manera sutil mientras le acaricio esa nalga que me tenia hipnotizado, veo que ella se va recostando, acomodandose a mis caricias, y cuando le voy a quitar lo de abajo para poder masturbarla, ella para y me acuesta, y colegas, que tal chupada me pegaron, no se si era que yo esta a muy excitado pero senti cada parte de su lengua en mi glande, lo metia y lo sacaba con una practica, primera prepago que me hace un oral con gusto, senti que disfrutaba chuparme el pene, yo no aguantaba mas y le pido que cambiemos, ella se recuesta y por fin puedo ver esa hermosa vagina, ya estando bastante emocionado le doy en misionero unos minutos mientras le lamia los pezones, ella gime muy rico, se nota que le gustaba, estaba empapada, cambiamos ella encima mio, se agarraba de mi pecho y movia esas nalgotas de arriba abajo, facilitaba bastante que ella este mojada, porque entraba y salia facil, senti que gimio duro, asumi que se vino, ya no aguantaba mas, queria ver ese culote en cuatro para terminar. Le pido en 4 , accede con facilidad, me quedo unos instantes contemplando ese paraiso , y le doy en 4 , dandolo todo colegas, tenia que venirme, eyacule quiza mas pronto de lo que pensaba, estaba muy excitado, me limpio, le pedi usar el baño, hablamos un poco mas y me fui con la plata bien invertida en prepagos.


CONCLUSIÓN: Ella me comento que lleva pocos tiempo trabajando, que solo hara un tiempo, hay que aprovechar diciembre jajaja. Es una pelada bastante bonita para estar metida en eso, aguanta bastante. No se si repetiría, conmigo no fue dominante, y ando buscando una experiencia donde yo no deba tomar tanto la iniciativa, sin ella ser un mal servicio claro esta.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí

Adjuntos

Última edición por un moderador:

RONCO

Versado
Registrado
22 May 2018
Mensajes
610
Viejo Sebas, y de besos que tal? Si besa rico esa va a ser mi regalo de cumpleaños pronto, se ve riquísima
 

Degustador

Sommelier 🏅
Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
2.255
Que bombonsito de nena. Buen prospecto. Esa casa de ellas erotuic como que tiene muy buenas niñas. Buena reseña.
 

Andresj

Catador Frecuente
Registrado
12 Oct 2019
Mensajes
258
Con esta reseña parece que me leíste la mente compañero, el oral es natural? Incluido en la tarifa? Da besos?
 
A

Arturo11

Invitado
Acabo de salir de donde esta vieja, el lugar es bueno, sin ser el mejor, el baño fuera de la habitacion, me dijo que esa era la que estaba disponible, punto en contra.

Ella definitivamente la de las fotos, se ve muy joven, tiene mero culazo, lo chupa chevere, la cara bastante bonita, en terminos generales una mamasota, pero es algo timida, aguanta la culiada por 80 media hora.
 

sebas25

Catador
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
35
Muchachos, sobre los besos no sé, no doy besos a prepagos. La vagina es muy linda supongo por su corta edad.
 

TradingExp

Catador
Registrado
21 May 2020
Mensajes
54
Gracias por la reseña, compañero... queda dentro de la lista de próximas a catar! Felicidades!
 

Temas Similares


Arriba